Excursión Estambul: Península Antigua

Descripción

Estambul, conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país.

Itinerario

Visita de la Mezquita Azul para admirar sus seis minaretes y los miles de azulejos de Iznik en el interior del edificio. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana clásica, la mezquita fue construida en el legado del sultán Ahmet I, que quería tener una mezquita para rivalizar con la grandeza de la Santa Sofía.

Santa Sofia, fue una una iglesia y una mezquita en su vida pasada, Santa Sofia (o Aya Sofya) es ahora un museo de la UNESCO que exhibe artefactos de la era otomana y bizantina,  fue la iglesia más grande de esa era. Explore la arquitectura del interior y las exhibiciones históricas con su guía.

Continuaremos con la visita del Palacio Imperial de Topkapi, la residencia oficial de los sultanes otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante mas de 400 años. Al igual que Hagia Sophia, el Palacio de Topkapi ahora es uno de los principales museos de Estambul.

Continuaremos por el Hipódromo de Estambul, podremos admirar el obelisco egipcio de granito que se regaló a la ciudad, la fuente alemana,  la columna de Constantine y  la columna serpentina.

Almuerzo en un restaurante tradicional (bebidas no incluidas)

Para finalizar la excursión recorreremos el Gran Bazar, uno de los mercados más famosos del mundo. El guía lo llevará a recorrer parte de  sus casi 60 calles y 4000 tiendas llenas de detalles coloridos,  joyas, cuero, cerámica, especias y más.

 

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Entradas.
  • Almuerzo en un restaurante tradicional (bebidas no incluidas).

 

No incluye

  • Bebidas durante el almuerzo.

 

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
8 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

entre las 08:15 y 08:30 en el Hotel Marmara Taksim. entre las 08:30 y 08:45 en el Hotel Recital Sultanahmet. entre las 08:30 y 08:45 en el Hotel Sura Hagia Sophia.

Desde 58,00 neto
Desde 58,00 pvp