Excursión Florencia (Walking Tour)

Descripción

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura así como también una de las ciudades más hermosas del mundo. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 19823 y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel.

Itinerario

Durante el recorrido de hora y media darás un agradable paseo acompañado de un guía de habla hispana, y descubrirás los aspectos más destacados de la ciudad, como: la iglesia de Santa María Novella y la divertida historia detrás de su construcción, el impresionante Duomo con su famosa Cúpula - realizada por el gran genio Brunelleschi- la Plaza de la Signoria, repleta de maravillosas estatuas: lugar donde anteriormente se encontraba la obra maestra de Miguel Ángel, la estatua del David,  antes de ser trasladada a la Galería de la Academia.

La excursión continuará hacia el fascinante Ponte Vecchio y sus famosos joyeros.

Su guía hará la tradicional parada en el famoso "Porcellino", la estatua de un jabalí, que, según la tradición, ¡trae suerte!

 ... y finalmente, ¡la elegante Plaza de la República!

Incluye

  • Guía profesional en Español.
  • Auriculares (solo cuando los grupos son de más de 9 personas).

No incluye

  • Propinas

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • Atención, los puntos de encuentro para la excursión de la tarde es distinto al punto de encuentro de la excursión de por la mañana.

Duración
2 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Por la mañana: El guía esperará en Piezza Santa María Novella, en la esquina con Via degli Avelli, frente al Hotel Universo.

Por la tarde: Frente a la Galería Accademia, en Via Ricasoli n 58-60

Desde 15,00 neto
Desde 15,00 pvp