Excursión Florencia (Walking Tour) + Museo de la Academia + Galería Uffizi

Descripción

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura así como también una de las ciudades más hermosas del mundo. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982 y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel.

Itinerario

El recorrido comienza con un agradable paseo acompañado de un guía de habla hispana. Descubrirás los aspectos más destacados de la ciudad, como: la iglesia de Santa María Novella y la divertida historia detrás de su construcción, el impresionante Duomo con su famosa Cúpula - realizada por el gran genio Brunelleschi- la Plaza de la Signoria, repleta de maravillosas estatuas: lugar donde anteriormente se encontraba la obra maestra de Miguel Ángel, la estatua del David,  antes de ser trasladada a la Galería de la Academia.

La excursión continuará hacia el fascinante Ponte Vecchio y sus famosos joyeros.

Su guía hará la tradicional parada en el famoso "Porcellino", la estatua de un jabalí, que, según la tradición, ¡trae suerte!

Después, entraremos en la Galería Uffizi , palacio y museo que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo donde podremos admirar las grandes obras maestras de los pintores que alcanzaron la cúspide del Renacimiento.

Se dará 2 horas y 30 minutos de tiempo libre entre la visita de la mañana y la visitas de la tarde (el tiempo libre es de 13:30 a 15:45 aprox.), volverás a reunirte con tu guía para visitar la Galería de la Academia en la que podrás admirar el  David de Miguel Ángel.

Incluye

  • Entradas con acceso prioritario para la Galería Uffizi y la Galería de la Academia.

  • Guía profesional en Español.

  • Auriculares (solo cuando los grupos son de más de 9 personas).

No incluye

  • Propinas

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • Para acceder a la Galería de la Academia debe pasar por un control de seguridad. Le recordamos no llevar consigo objetos afilados o que puedan resultar peligrosos.

Duración
7 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

El guía esperará en Piezza Santa María Novella, en la esquina con Via degli Avelli, frente al Hotel Universo.

Desde 87,00 neto
Desde 87,00 pvp