Excursión Gran Tour de Londres

Descripción

¡El tour más completo de Londres! Un día entero con nuestro guía oficial, explorando la ciudad en autocar, en barco y a pie y con entradas a la Torre de Londres y a las verdaderas Joyas de la Corona. Incluye un recorrido amplio por los barrios más interesantes e im- portantes de Londres, con paradas para fotografiar y acercarse a los edificios y monumentos más destacados.

  • La Torre de Londres (entrada incluida y tour reali- zado por nuestro guía
  • Las Joyas de la Corona (entrada incluida para ver las verdaderas joyas)
  • Paseo en barco hasta London Eye por el rio Tame- sis (incluido)
  • Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere)
  • Recorrido en autocar por todos los barrios centra- les, incluyendo “Westminster” y “la City” (con las explicaciones de nuestro guía oficial)
  • Paradas para fotografíar el Parlamento, la Abadía de Westminster, Big Ben, el London Eye, el Puente de la Torre, el Palacio de Buckingham, el Royal Al- bert Hall y el Albert Memorial
  • El tour termina en el Puente de Westminster frente al London Eye (la noria), lugar céntrico al lado de taxis, buses y metro y/o donde podrán opcional- mente visitar esa atracción.
  • Tiempo libre para comer en alguna zona con varias opciones (comida no incluida).

Itinerario

Se sigue aproximadamente el siguiente itinerario:

Empezaremos la mañana con recogidas en varios puntos de Londres. En autocar, con nuestro guía, exploraremos los distritos al oeste de Londres, como: Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster. Conoceremos las plazas de Piccadilly Circus y de Trafalgar antes de entrar al corazón real, religioso y político que es la plaza del Parlamento, sitio patrimonio de la humanidad rodeado por el Big Ben, la Abadía de Westminster y las casas del Parlamento británico. Se harán paradas para fotos y explicaciones, incluso en el Palacio de Buckingham, donde delante de la residencia de la Reina veremos sus guardias participando en los desfiles de la famosa ceremonia del Cambio de la Guardia (siempre que opere).

A medio día subiremos a nuestro autocar hasta llegar a "la milla cuadrada", el casco histórico al este de Lon- dres donde mejor se ve el contraste arquitectónico de lo antiguo y lo moderno. Recorreremos este laberíntico barrio, pasando por el Banco de Inglaterra, Mansion House (residencia del Lord Alcalde de la City), la Catedral de San Pablo, iglesias de siglo XVII de Sir Christopher Wren y los rascacielos de arquitectos actuales como Norman Foster y Richard Rogers.

Tendremos tiempo libre para almorzar en los alrededores de la Torre de Londres (esta es una zona muy animada con muchos restaurantes, cafés y pubs), tras el cual, visitaremos el “Palacio Real y Fortaleza de su Majestad” (mejor conocida como la Torre de Londres), donde se alojan las Joyas de la Corona. Fundada por Guillermo el Conquistador en el siglo XI y ubicada al margen del río Támesis. Esta inmensa fortaleza ha sido el escenario de una gran variedad de acontecimientos y usos.

Al fin del día, completaremos la excursión con un paseo en barco por el río Támesis, empezando en el famoso levadizo Puente de la Torre. Podremos admirar los monumentos, edificios y puentes que bordean el río, como el Puente de Londres, The Globe (teatro de William Shakespeare), el Puente del Milenio y de Waterloo, la Catedral de San Pablo, Big Ben, el Parlamento y el London Eye, frente al que termina el crucero y nuestra excursion, donde habrá taxis y paradas de metro (nuestro guía les podrá explicar como llegar a diferentes hoteles o zonas de interés, como la animada zona de Covent Garden que queda cerca).

Incluye

  • Entradas a la torre de Londres
  • Entradas a las joyas de la corona
  • Paseo en barco por el río Támesis
  • Transporte en autocar
  • Guía en español

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
8h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

08:00h Royal National (38-51 Bedford Way, Bloomsbury, London WC1H0DG)

08:20h Amba Marble Arch (Bryanston St, Marylebone, London W1H7EH)

08:30h Corus Hyde Park (1 Lancaster Gate, Bayswater, London W23LG)

Desde 98,50 neto
Desde 98,50 pvp