Excursión Granada al anochecer

Descripción

Te proponemos una excursión diferente en tu visita a Granada. La ciudad cambia de noche, tornándose más mágica a la luz de la luna y dándole un aura especial. Sus calles y monumentos muestran una belleza diferente, casi misteriosa.

Itinerario

En nuestra ruta guiada disfrutaremos de un paseo crepuscular por las calles de la Alcaicería, antiguo barrio de sedas de la ciudad. Su nombre proviene del término “al- Kaysar-ia” (la Casa del César), y se debe al agradecimiento de los musulmanes al emperador Justiniano por la cesión que hizo del derecho a vender seda a los árabes.

 También contemplarás el barrio del Albaicín. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, y según las tesis más extendidas debe su nombre a los pobladores procedentes de Baeza que habían sido expulsados en la batalla de las Navas de Tolosa, y que se asentaron en esta zona fuera de la ciudad amurallada. Subiremos hasta el mirador de San Nicolás, desde el que se divisan las mejores vistas de la Alhambra iluminada de noche.

 No olvidaremos el barrio del Sacromonte, Es el tradicional arrabal de los gitanos granadinos, y en sus calles aún se habla “caló”. El barrio, reconocible por sus cuevas, tiene gran relación con el arte del flamenco. En el Sacromonte disfrutaremos de una degustación de vino típico granadino.

 Haz de tu visita a Granada una experiencia inolvidable, y ven con nosotros a esta excursión mágica por sus calles y rincones. ¡Te esperamos!

 

Incluye

  • Guía en español
  • Vino de la zona

No incluye

  • Propinas de cualquier tipo
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.

Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Plaza de Sta. Ana, Granada

Desde 15,00 neto
Desde 15,00 pvp