Excursión Granada: Catedral, Capilla Real y Centro Histórico

Descripción

La Catedral y la Capilla Real conforman el segundo monumento más visitado de Granada, y son el reflejo del esplendor que se desarrolló tras la conquista cristiana de la ciudad. No te pierdas nuestro tour guiado por esta maravillosa muestra de la historia granadina y andaluza.

Itinerario

Nuestro recorrido comienza en la Catedral obra cumbre del Renacimiento español y símbolo de la conquista cristiana de la ciudad de Granada por los Reyes Católicos. Este fastuoso edificio encargado al célebre Enrique Egas a principios del siglo XV fue finalizado por Diego de Siloé en la segunda mitad del siglo, y terminado con una estructura de cinco naves en lugar de las tres habituales de la época. El actual sagrario de la catedral data de principios del siglo XVIII. Proseguiremos en la Capilla Real, donde se encuentran los mausoleos de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, junto a su hija Juana la Loca y su yerno Felipe el Hermoso.De la majestuosidad de estos mausoleos destaca el mármol de Carrara empleado en su construcción. Finalizaremos con una ruta por el centro histórico visitando la Madraza, donde experimentarás un precioso viaje atrás en el tiempo hacia uno de los momentos más importantes de esta ciudad. La Madraza fue la primera universidad pública de Al-Andalus y fue construida a mediados del siglo XIV, bajo el mandato del célebre rey nazarí Yusuf I. Si estás en Granada ven con nosotros a esta excursión repleta de historia y tradición,y te llevarás el mejor recuerdo de tu visita a la ciudad.

Incluye

  • Guía en español
  • Entradas

No incluye

  • Propinas de cualquier índole
  • Cualquier gasto propio

Condiciones y observaciones

  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.

Duración
2h 30min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes)

Desde 31,00 neto
Desde 31,00 pvp