Excursión Guiada al Palacio Real (Acceso Preferente)

Descripción

En nuestra excursión podrás descubrir la belleza del Palacio Real de Madrid, residencia de la monarquía española desde 1764. Podrás descubrir la gran historia presente en el bellísimo edificio, y la solemnidad de sus preciosas estancias. Si deseas realizar un viaje al pasado glorioso de la capital esta es tu excursión. ¡No puedes perdértela!En nuestra excursión podrás descubrir la belleza del Palacio Real de Madrid, residencia de la monarquía española desde 1764. Podrás descubrir la gran historia presente en el bellísimo edificio, y la solemnidad de sus preciosas estancias. Si deseas realizar un viaje al pasado glorioso de la capital esta es tu excursión. ¡No puedes perdértela!

Itinerario

El Palacio Real fue construido en el s. XVIII sobre el antiguo Alcázar de Los Austrias, de estilo barroco clasicista y de corte italiano. Es uno de los palacios más bellos y mejor conservados de Europa, símbolo de la permanencia y afianzamiento de Madrid como Capital política del Reino.

 

El Palacio ha sido la residencia oficial de la monarquía española desde 1765 hasta 1931. Aunque ahora los Reyes de España residen en el Palacio de la Zarzuela, en el Palacio Real se desarrollan las más brillantes recepciones oficiales de la Corona, como audiencias, cenas de gala, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación de Cartas Credenciales de los embajadores extranjeros a Su Majestad el Rey de España.

 

 El Palacio Real -también llamado palacio de Oriente- se construyó en el lugar donde se encontraba el palacio de los Austrias, destruido por un incendio en 1734. El rey Carlos III, “el mejor alcalde de Madrid”, ordenó la construcción de un nuevo edificio palaciego. Esta tarea duró cerca de 17 años, y después de su conclusión el rey decidió fijar allí su residencia habitual.

 

   Visitaremos la Plaza de armas (exterior del Palacio), la Gran Escalinata, los aposentos del Rey Carlos III, los aposentos de la Reina, la sala de banquetes, la capilla real y la sala del trono y la sala de la corona. Una vez finalizado el tour guiado, podrás completar la visita por tu cuenta y visitar -por ejemplo- la Real Armería, o disfrutar de las maravillosas vistas desde el mirador de la Plaza de Armas.

 

 En tu viaje a Madrid no puedes dejar de realizar esta excursión, que te mostrará la belleza del Palacio Real, rodeado por los Jardines Sabatini y los jardines del Campo del Moro. Un lujo para la vista, y una inolvidable visita histórica. ¡Reserva ya tu plaza en nuestro tour!

Incluye

  • Guía oficial en español.
  • Entrada en horario especial y tour guiado al Palacio Real.
  • Acceso preferente.
  • Sistema de radio guía individual.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Regreso al hotel

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
  • Tenga en cuenta que el itinerario puede verse alterado por eventos o celebraciones en la ciudad (eventos culturales, eventos deportivos, actos oficiales o por obras).
  • El Palacio Real ruega a sus visitantes que respeten las normas de seguridad: no está permitido fotografiar ni filmar dentro de las exposiciones.

Duración
1 hora y 30 minutos

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

C/ SAN NICOLÁS, 15
(junto a la Plaza de Ramales)

Desde 37,00 neto
Desde 37,00 pvp