Excursión guiada del entorno de la Alhambra

Descripción

Si no vas a recorrer la Alhambra en su totalidad pero no quieres irte sin conocer algo dela ciudad palatina,te ofrecemos este tour guiado especialmente diseñado para ti.Existen diferentes zonas y estancias de este magnífico monumento con acceso libre.Nuestros guías te mostrarán estás partes de la Alhambra sin necesidad de entrada y, por supuesto, sin hacer colas.

Itinerario

En nuestro recorrido visitaremos lugares como la Puerta del Vino, puerta principal de la ciudad de la Alhambra. Pasearemos por el bosque de la Alhambra, un bosque que circunvala la ciudad palatina.También pasearemos por el grandioso Palacio de Carlos V,edificio renacentista construido junto a la Alhambra. Fue construido durante el mandato del emperador Carlos V,después de que éste viviera durante unos meses en la Alhambra(justo después de su boda con Isabel de Portugal)y quedara prendado dela belleza de este lugar.Nuestros guías te ayudarán a conocer cómo y dónde vivían los habitantes de la Alhambra, y verás un Hammam (antiguo baño nazarí). También serás testigo de las impresionantes vistas desde la fortaleza, descubrirás cuál fue el papel de los cristianos a su llegada,dónde vivieron los Reyes Católicos y muchos más detalles sorprendentes. Finalizaremos el tour visitando un taller de artesanía donde se siguen aplicando técnicas artesanas musulmanas en pleno siglo XXI. Te sentirás transportado al pasado de la forma más atractiva que puedas imaginar.Este tour tiene una duración de aproximadamente 2:15 horas. Sumérgete con nosotros en los encantos del entorno de la Alhambra, y no dejes >Granada sin realizar esta visita obligada. ¡Te esperamos

Incluye

  • Guía en español

No incluye

  • Propinas de cualquier tipo.
  • En general, cualquier gasto no especificado en el apartado anterior o en el itinerario del circuito.

Condiciones y observaciones

  • De lunes a domingo.
  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.

Duración
2h 15 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Puerta de la Justicia de la Alhambra

Desde 14,00 neto
Desde 14,00 pvp