EXCURSIÓN HAUGESUND

Descripción

Viajaremos de regreso a la era de los vikingos y descubriremos como era su vida día a día. Una mirada al interior del reino vikingo y la experiencia de la creación del Reino de Noruega.

Itinerario

Salida de la excursión.

Prepárese para un día lleno de experiencias históricas rodeadas de un paisaje natural inspirador. Los verdes paisajes esconden fascinantes historias, mitos y leyendas sobre los famosos ancestros noruegos.

La era Vikinga ha contribuido mucho a la sociedad actual de Noruega. Todo el mundo conoce muchos estereotipos sobre los Vikingos, pero detrás de las máscaras guerreras había artesanos y comerciantes, excelentes agricultores y grandes exploradores.

En este viaje atrás en el tiempo, obtendrá una nueva y fresca visión de los marineros escandinavos, visitaréis lugares únicos donde caminaron legendarios líderes y donde los primeros reyes dejaron huellas importantes.

Avaldsnes es la más antigua residencia real de Noruega y fue el hogar del primer rey de Noruega Harald I. Las excavaciones realizadas nos ofrecen una gran fuente de conocimientos y en el Centro de Historia Nordvegen, podréis caminar a través de la historia fascinante de Avaldsnes, de varios líderes vikingos y del mundo mágico de la mitología nórdica.

En la reconstruida granja vikinga, rodeada de verdes bosques, experimentará el estilo de vida de los vikingos. Echar un vistazo dentro de las casas será como viajar de regreso a este período fascinante de la historia para entender la vida diaria de un vikingo.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Tasas

El precio NO incluye:

ENTRADAS, se pagan en el sitio al guía (Obligatorio):

Granja Vikinga:

Adultos (a partir de 16 años): 200 NOK (21 € aprox)

Niños de 4 – 15 años: 100 NOK (11 € aprox)

Bebes de 0 – 3 años: Gratis

 Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

La Agencia queda exenta de responsabilidad si alguna persona decide NO comprar las entradas y quedarse fuera del recinto. La visita a la Granja Vikinga es aproximadamente el 80%  de la excursión, por lo que las personas que decidan no entrar NO podrán reclamar a la guía ni a la agencia.

No incluye

Otros extras.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
4h

Idioma

Español


Punto de encuentro

El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”

Excursiones relacionadas

Desde 40,00 neto
Desde 40,00 pvp