Excursión Joyas de Estambul

Descripción

Estambul, conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país.

Itinerario

Comenzaremos la excursión con la visita del  Palacio de Dolmabahçe, que fue construido entre 1843 y 1856 por Karabet Balyan el arquitecto de la corte del sultán Abdulmecid y mezcla  varios estilos arquitectónicos europeos, . El palacio de tres pisos construido sobre un plan simétrico tiene 285 habitaciones y 43 salas. El palacio ha sobrevivido intacto con sus decoraciones originales, muebles, alfombras y cortinas de seda. Supera a todos los demás palacios del mundo en riqueza y magnificencia.

Experimentaremos la gran experiencia de cruzar de Europa a Asia en pocos minutos , en autobús, a través del Puente del Bósforo.

Subiremos en autobús La Colina de Camlica, uno de los puntos mas altos de Estambul, desde aquí tendremos una magnífica vista del Bósforo y la antigua Estambul.

Tomaremos el telesférico para subir a La Colina de Pierre Loti.  La colina fue nombrada así después de la visita del del novelista francés y oficial noval Pierre Loti.

Visita de las Las Murallas del Estambul (murallas de Constantinopla):  de piedra, rodeaban y protegían la ciudad de Constantinopla desde su fundación como capital del Imperio romano de Oriente por Constantino I el Grande. La primera violación de las murallas fue por la Cuarta Cruzada en 1204, la segunda por los cañones y las tropas del sultán Mehmet el Conquistador en 1453.

Paseo en barco por el Bósforo, un crucero increíble entre los dos continentes, Europa y Asia. A lo largo del Bósforo vamos a disfrutar de las vistas de los palacios de Dolmabahçe y Beylerbeyi, villas de madera y mansiones, la Fortaleza de Rumeli y los Puentes del Bósforo.

Almuerzo en un restaurante tradicional (bebidas no incluidas).

Visita de Bazar de las Especias también llamado Bazar Egipcio (Mısır Çarşısı), es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos.

Incluye

  • Autocar.
  • Guia en Español.
  • Entradas.
  • Teleférico.
  • Paseo en barco por el Bósforo.
  • Almuerzo en un restaurante tradicional (bebidas no incluidas).

No incluye

  • Bebidas durante el almuerzo.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Duración
8 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

entre las 08:15 y 08:30 en el Hotel Marmara Taksim.

entre las 08:30 y 08:45 en el Hotel Recital Sultanahmet.

entre las 08:30 y 08:45 en el Hotel Sura Hagia Sophia.

Hotel Marmara Taksim Hotel Recital Sultanahmet Hotel Sura Hagia Sophia
Desde 58,00 neto
Desde 58,00 pvp