Excursión Las Tres Ciudades

Descripción

La República de Malta es un país insular situado en el centro del Mediterráneo. Debido a su situación estratégica ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos. Su capital, La Valeta, tiene edificios que datan del siglo XVI, se caracteriza por tener construcciones barrocas con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna.

Itinerario

En esta excursión descubriremos la zona del Gran Puerto opuesta a Valletta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Es aquí donde los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegaremos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto.

Desde los Jardines de Senglea, situados en la punta de la península, podremos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto, incluyendo el impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565.

Incluye

  • Traslados.
  • Guía de habla hispana.
  • Billetes de ingreso a los monumentos.

No incluye

  • Cualquier tipo de gasto propio
  • Comidas y/o bebidas

Condiciones y observaciones

  • El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se les recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.
  • En relación a los objetos personales, por favor asegúrese de no dejar nada en el medio de transporte que se utilice.A pesar  del esfuerzo de nuestro personal, es difícil garantizar el retorno de artículos accidentalmente olvidados.
  • Se ruega que en las Iglesias los visitantes se cubran los brazos, no vistan pantalones demasiado cortos o faldas de dimensiones reducidas.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Lugar de alojamiento durante su estancia en Malta.


Desde 39,00 neto
Desde 39,00 pvp