Excursión: Las Tres Ciudades.

Descripción

Malta es una isla bañada por el sol que  se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo y goza de una gran riqueza histórica. Malta ofrece un escenario variopinto en el que podrás realizar diversas actividades. Si bien es una isla de tamaño reducido, posee muchísimos puntos de interés turístico, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad. Malta es uno de los emplazamientos que mejor conserva el estilo de la época medieval, vuelve al pasado visitando sus calles, plazas y edificios más emblemáticos.

Itinerario

En esta excursión nos dirigiremos a Cottonera, lugar en el cual podremos encontrar las siguientes tres ciudades : Vittoriosa, Cospicua y Senglea, construidas y fortificadas por los Caballeros de Malta, los cuales se establecieron en esta zona en el año 1530. Nuestro día empieza conociendo la hermosa ciudad de Cospicua, siguiendo con una visita a Vittoriosa (Birgu). Únete a nosotros a navegar por las estrechas y misteriosas callejuelas sombreadas por las preciosas iglesias y palacios históricos.

Tras conocer parte de la historia que envuelve a Malta, tomaremos un típico crucero, conocido como "fregatina" desde el antiguo muelle  del puerto, para una vuelta por del famoso puerto. Es una preciosa manera de ver los impresionantes bastiones y fortificaciones que dominan el puerto. Por último iremos a Senglea, donde podremos compartir las impresionantes vistas de la preciosa "vedette" situada en el centro del Gran Puerto.

Incluye

  • Traslados.
  • Guía de habla hispana.

No incluye

  • Comidas y/o bebidas
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se les recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.
  • En relación a los objetos personales, por favor asegúrese de no dejar nada en el medio de transporte que se utilice. A pesar  del esfuerzo de nuestro personal, es difícil garantizar el retorno de artículos accidentalmente olvidados.
  • Usted es el responsable de tener todos los documentos necesarios para realizar el viaje cuando este de excursión con nosotros. al no tener nosotros responsabilidad alguna sobre su documentación, si se le deniega el acceso al país debido a que su documentación esté incorrecta o incompleta el precio abonado por usted para la excursión no se reembolsará.Rogamos verifique que toda la documentación esté correcta.
  • La excursión se iniciará por la mañana.
  • Lleve ropa y calzado cómodo. En verano recomendamos llevar gafas de sol y crema de protección solar.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Lugar de alojamiento durante su estancia en Malta.

Desde 38,00 neto
Desde 38,00 pvp