Excursión Londres Histórico

Descripción

Visita guiada desde Westminster hasta la Torre de Londres, incluyendo las verdaderas Joyas de la Corona; y paseo en barco por el río Támesis, pasando por debajo de todos los puentes famosos de Londres y desde donde podremos fotografíar los edificios y mo- numentos de la capital. Incluye paseo panorámico por el barrio más antiguo e histórico, “la City”, con parada para fotografíar el Puente de la Torre.

  • Paseo panorámico desde Westminster a la antigua “City of London”, el origen Romano de Londres
  • Recorrido por la “milla cuadrada”, repleta de impor- tantes edificios, monumentos y el centro financiero, que ha desempeñado un papel destacado en la evolución e historia del país.
  • La Torre de Londres (entrada guiada incluida)
  • Las verdaderas Joyas de la Corona (entrada incluida)
  • El tour finaliza con un agradable paseo en barco para trasladarnos desde la Torre de Londres al London Eye. El crucero pasa por los los puentes de Tower, London, Waterloo, Millennium y Westminster.

El tour termina en el Puente de Westminster, frente al London Eye (la noria/rueda gigante de observación), lugar céntrico al lado de taxis, bus y metro y/o donde podremos opcionalmente visitar esa atracción.

Itinerario

Visita guiada de la Torre de Londres, incluyendo las verdaderas joyas de la corona; y un paseo en barco por el río Támesis hasta el Puente de Westminster frente al London Eye, pasando por debajo de todos los puentes famosos de Londres y desde donde podremos fotografiar los edificios y monumentos de la capital. Incluye paseo panorámico desde Westminster, pasando por el barrio más antiguo e histórico, la "City of London", y parada para fotos en el levadizo Puente de la Torre.

Nuestro guía les esperará en The Queen’s Gallery, en el lateral de Buckingham Palace, para darles la bienvenida. Comenzaremos una panorámica desde el Palacio de Buckingham, atravesando la antiquísima City of London, el origen de la capital. Pasando por la Catedral de St Paul’s, el Banco de Inglaterra, Mansion House (residencia del Lord Alcalde de la City), iglesias de siglo XVII de Sir Christopher Wren y los rascacielos de arquitectos actuales como Norman Foster y Richard Rogers.

A continuación, visitaremos el “Palacio Real y Fortaleza de su Majestad” (mejor conocida como la Torre de Londres), donde se alojan las Joyas de la Corona. Fundada por Guillermo el Conquistador en el siglo XI y ubicada al margen del río Támesis. Esta inmensa fortaleza ha sido el escenario de una gran variedad de acon- tecimientos y usos. El complejo ha sido un palacio, una prisión, un parque zoológico y lugar de ejecuciones públicas (aquí fueron ejecutadas varias esposas de Enrique VIII, como Ana Bolena. ¡Se dice que su fantasma se ve caminando por la Torre con su cabeza bajo el brazo!). También veremos algunos de los residentes de la torre, como sus famosos cuervos (escucharán la leyenda que explica porque viven aquí y porque disfrutan de una vida de cinco estrellas) y los Beefeaters (guardianes ceremoniales e iconos de Londres), igual que algunos de los guardias reales que diariamente son enviados al puesto de vigilancia de la Torre.

Al fin del día, completaremos la excursión con paseo en barco por el río Támesis, empezando en el famoso levadizo Puente de la Torre. Podremos admirar los monumentos, edificios y puentes que bordean el río, como el Puente de Londres, The Globe (teatro de William Shakespeare), el Puente del Milenio y de Waterloo la Catedral de San Pablo, Big Ben, el Parlamento y el London Eye, frente al que termina el crucero y nuestra excursion, donde habrá taxis y paradas de metro (nuestro guía les podrá explicar como llegar a diferentes hoteles o zonas de interés, como la animada zona de Covent Garden que queda cerca).

Incluye

  • Entradas a la Torre de Londres

  • Entradas a las Joyas de la Corona

  • Transporte en autocar y en barco

  • Guía en español

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración

5 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones

  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

The Queen’s Gallery, en el lateral de Buckingham Palace.

Desde 77,35 neto
Desde 77,35 pvp