Excursión Luces de Navidad – Paseo Nocturno (Solo en Diciembre)

Descripción

¡Vive la magia de la Navidad en Nueva York! Esta es una de las tradiciones más significativas y para muchos, un tiempo perfecto para recorrer la ciudad. La decoración de las casas, tiendas y calles le dan la bienvenida a la Navidad.

Disfruta nuestra excursión paseando por las calles de Dyker Heights, un barrio reconocido por tener la mejor decoración e iluminación navideña. ¡Un tour perfecto para vivir en familia!

Itinerario

El viaje comienza con la recogida en el hotel donde partiremos hacia el barrio Dyker Heights en el distrito de Brooklyn, famoso por la forma en que son decoradas cada una de sus casas en épocas navideñas.

Asómbrate con la magia de la Navidad

Visitaremos el barrio Dyker Heights, un lugar lleno de muñecos con movimiento, música, efectos especiales y por supuesto, miles de lucecitas fuera de lo común.

Durante el recorrido podrás tomar muchas fotos y estarás acompañado de un guía experto que te contará cada detalle en la excursión.

De regreso a Manhattan

Volviendo a Manhattan pasaremos por varios miradores para disfrutar la vista de la ciudad en la época más iluminada del año.

El tour finaliza en el Empire State (si deseas subir al mirador tendrás que pagar un valor adicional), uno de los edificios más icónicos de todo Nueva York.

Incluye

  • Autocar.
  • Guia en Español.
  • Paradas para fotos.

No incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Propina (Voluntaria).

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Duración
4h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

17:00 - Hotel Pennsylvania - Calle 33 & 7 Avenida

17:20 - Riu Times Square - Calle 46 & 8 Avenida

17:30 - Sheraton New York Times Square - Calle 53 & 7 Avenida

17:45 - Roger Smith Hotel en Manhattan - Calle 47 & Lexington Avenida

Desde 51,45 neto
Desde 51,45 pvp