Excursión: Majestuosa Valletta

Descripción

Durante esta excursión , tendrá la oportunidad de pasear por las calles de la preciosa ciudad de la Valletta. Nuestro guía le llevará por sus animadas calles, visitando los lugares y obras más emblemáticos de este lugar. Por supuesto, tampoco se perderá el gran espectáculo que configura esta ciudad .

Itinerario

Nuestra primera parada será ‘Barracca Gardens’ que fueron construidos encima de los bastiones defensivos que rodean esta majestuosa ciudad. Estos jardines, construidos por los Caballeros de San Juan, comandan impresionantes vistas del Puerto Grande y de las tres ciudades fortificadas. A continuación se irá a la catedral de San Juan que, en contraste con su decorada riqueza interior, también tiene una impresionante muestra de arte barroco, incluyendo la aclamada Caravaggio, pintura que se encuentra en el Oratorio de esta esplendida Catedral. También visitaremos el Museo de la Iglesia que tiene en muestra hermosos tapices flamencos. A continuación, procederemos con un interesante paseo donde se puede apreciar los edificios de importancia histórica de la capital como el palacio del Gran Maestro. Nuestra última parada será en el famoso ‘Malta Experience’, un espectáculo multivisión que da una representación pictórica de la historia de Malta a través de los tiempos, desde los primeros asentamientos que se remontan a tiempos prehistóricos.

El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se os recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.

Incluye

  • Guía en español.
  • Transporte.

No incluye

  • Comida.
  • Cualquier gasto personal.

Condiciones y observaciones

  • El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se os recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.
  • La excursión tendrá lugar por la mañana.
  • Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.
  • El ticket se deberá llevar impreso.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

La recogida se hará en el hotel.

Desde 46,00 neto
Desde 46,00 pvp