Excursión: Málaga al anochecer

Descripción

Acompáñanos en esta visita guiada por el casco histórico de Málaga, que recorreremos bajo la luz del atardecer. Un tour repleto de magia y encanto a través de la antigua “Malaca”, para disfrutar de sus bellos rincones en una excursión atractiva y diferente.

Itinerario

En cuanto comencemos la excursión guiada comprobarás que el atardecer le da un carácter mágico a la ciudad, transformando sus monumentos y calles en un bello acontecimiento iluminado. Una oportunidad idónea para pasear por calle Larios, el eje comercial de Málaga por antonomasia. También aparece bañada de luz crepuscular la Catedral de la Encarnación, llamada por los malagueños “la manquita”, imponente y estilosa; nuestra Catedral -aunque inconclusa- nos muestra la majestuosidad de su fachada y adornos desde su privilegiada posición frente a la Plaza del Obispo.

 No dejaremos de pasar por la calle Alcazabilla, donde el Teatro Romano y la Alcazaba unen en este espacio dos civilizaciones que enriquecieron Málaga y que de noche muestran un aspecto muy diferente al diurno; por un lado la cultura romana en su apogeo, y por otro la riquísima cultura musulmana posterior.

 Continuaremos en la plaza de la Merced, donde se ubica la casa natal del pintor malagueño Pablo Picasso; ahora esta vivienda la ocupa el museo de la Fundación Picasso.  Finalmente nos dirigiremos a una céntrica terraza para degustar un vino de la tierra mientras contemplamos desde allí unas fabulosas vistas.

 Esta visita guiada es una experiencia fantástica para realizar en tu viaje a Málaga. Acompáñanos y no te pierdas un atardecer especial en el corazón de la Costa del Sol. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía en español.
  • Degustación de productos locales.

 

No incluye

  • Propinas de cualquier tipo.
  • En general, cualquier gasto no especificado en el apartado anterior o en el itinerario del circuito.

Condiciones y observaciones

De martes a sábado (del 1 octubre al 14 mayo)
De martes a sábado (del 15 mayo al 30 septiembre)

Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.


Duración
2 horas

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
Sin barreras

Punto de encuentro

Pasaje de Chinitas, 11

Desde 18,00 neto
Desde 18,00 pvp