Excursión: Málaga-Museo Picasso (Grupo Reducido)

Descripción

Con nuestro tour guiado por los monumentos más importantes de Málaga vas a poder descubrir los detalles más sorprendentes de la ciudad, y pasearás por los más bellos rincones de esta joya del Mediterráneo. Una excursión que incluye una visita al museo Picasso y que no puedes perderte en tu viaje a la capital.

Itinerario

 Si quieres conocer los monumentos más importantes de Málaga, esta es tu excursión. Nuestros guías te llevarán a conocer exteriormente los sitios que son símbolo de la ciudad. Descubrirás el Teatro Romano, un teatro “mediano” que aún conserva parte de su graderío o “cavea”. También verás la Alcazaba, ciudadela fortificada que se edificó en el siglo X, en pleno reino de taifas; en ella se puede vislumbrar un esbozo de la futura Alhambra granadina.

 Veremos la majestuosa Catedral de la Encarnación, situada frente a la plaza del Obispo. Esta catedral, conocida como “La Manquita”, es una joya renacentista de Andalucía, y se encuentra inconclusa (de ahí su apodo popular). Simboliza el esplendor cristiano que se produjo a raíz de la conquista de Al Andalus, y nos muestra la magnificencia de las construcciones religiosas de la época. Y no dejaremos de visitar la calle Larios y el mercado de Atarazanas, la parte comercial de la capital.

Posteriormente nos dirigiremos al museo Picasso para conocer parte de la obra de este genio malagueño universal, y finalizar así nuestro tour.  Si tu opción es “excursión + tapa”, vendrás a continuación a degustar una tapa con una bebida en El Pimpi, bodega de fama internacional. Si además has escogido la opción “comida gastronómica”, aún no termina tu excursión, y te dirigirás a un restaurante gourmet para degustar riquísimos platos típicos acompañados de vinos de la tierra.

Como verás, el plan es espectacular. No puedes dejar de lado esta excursión en tu viaje a Málaga. Te llevamos a un recorrido completo por los más bellos rincones de la ciudad. Reserva tu plaza para esta inolvidable experiencia. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía acompañante bilingüe.
  • Entrada “Sáltate la fila” al Museo Picasso.
  • Visita a pie del centro histórico y panorámico de la ciudad.
  • Opción Museo + bebida y tapa: Bodegas el Pimpi: 1 tapa + 1 refresco o vino dulce
  • Opción Museo + Comida gastronómica: Bodegas el Pimpi: 1 tapa + 1 refresco o vino dulce + Bodegas Los Patios de Beatas: primer plato, segundo plato y vino local, cerveza o refresco.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.

Condiciones y observaciones

  • La excursión con bebida + Tapa durará 4 horas y la excursión con el almuerzo gastronómico durará 5 horas
  • Menús

     

    Bodegas El Pimpi

    Bodegas Los patios de Beatas

     

    Vino dulce de Málaga o refresco ( solo uno por persona)

     

    Un bocadillo pequeño  o  “pitufo” de Pringá: Carne, tocino y morcilla del puchero confitado

     

     

    Salmón a la ginebra de primero o bacalao negro

     

    Pluma Ibérica de segundo.

     

    Dos copas de vino (a elegir) si bien recomendaremos uno blanco para el pescado y otro tinto para la carne, cerveza o refrescos.

     

     


Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

AC Hotel by Marriott Malaga Palacio

Desde 65,00 neto
Desde 65,00 pvp