EXCURSIÓN MARSELLA

Descripción

Marsella, ciudad portuaria del sur de Francia y una de las más antiguas del país. Actualmente es la segunda ciudad francesa más poblada. Es el puerto comercial más importante de Francia y del Mediterráneo. Sede de un arzobispado y un centro universitario fundado en 1409.

Itinerario

Salida de la excursión.

Se comenzará la visita panorámica por el Puerto Antiguo, usado desde la antigüedad por los griegos y que actualmente está reservado a los barcos pesqueros y embarcaciones turísticas. Se podrán admirar el Fort Saint-John, la Iglesia Románica de San Lorenzo, la Abadía de Saint Victor y el Ayuntamiento.

Visita a la Basílica de Notre Dame de la Garde, más comúnmente conocida como la “Bonne Mere”. Parada de 30 minutos. La Iglesia está situada a 162 metros de altura que nos permitirá obtener una hermosa vista de la ciudad y del Castillo de If.

Se continúa el paseo por la carretera de la costa (La Corniche), que es un bonito paseo que domina el mar desde la ensenada de los Catalanes hasta el Parque Balneario del Prado.

Seguimos el recorrido y se pasará por el Palacio Longchamp. Este monumento se inauguró en 1869 y se construyó para conmemorar la llegada de las aguas del rio Durance a través de un canal que se empezó a construir en 1839, debido a la carencia de agua que sufría la ciudad. El Palacio fue declarado Monumento Histórico y alberga el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural.

Finalizamos el recorrido en “La Canebiere“, la avenida más famosa de Marsella, que fue construida en 1666 por orden de Luis XIV. En su recorrido se podrán ver entre otros: El Grand Theatre, La Ópera de Marsella, el Hotel Louvre et Paix y las Avenidas de Meilhan.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

No incluye

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Se ofrecen 2 puntos de encuentro :
Primero: En la entrada del puerto, garita de seguridad. El guía os espera con el cartel Excursiones para Cruceros.

Segundo: 10 minutos después de la hora indicada en el billete, en las Les Terrasses Du Port, 9 Quai du Lazaret

Excursiones relacionadas

Desde 25,00 neto
Desde 25,00 pvp