Excursión: Mdina Medieval

Descripción

La ciudad de Mdina está situada en el centro-oeste de Malta y es conocida también como «La ciudad del Silencio». Esta ciudad es una de las más espectaculares de Malta; ofrece numerosos sitios para visitar y encantadoras calles que conservan el verdadero estilo de la época medieval. Todo esto hace que caminar por sus calles sea una experiencia maravillosa.

Pocas ciudades amuralladas del medievo ofrecen el ambiente y el color de Mdina. Fue fundada por los fenicios en torno al año 700 a.C, y durante mucho tiempo fue la capital de Malta. El sitio era perfecto porque al hallarse lejos de la costa, era más fácil protegerla del avance de los invasores. Sin duda, es uno de los sitios imprescindibles para conocer en Malta.

Te recomendamos que la descubras junto a nosotros  durante el día. Lo mejor de Mdina es pasear por sus calles de muros altos y color crema. Los balcones lucen vestidos de flores de todos los colores y junto a la luz del sol, reflejada en los altos muros, crea un ambiente especial difícil de explicar. Las calles silenciosas y sus edificios harán que te transportes a otra época. Por último  mencionar las espectaculares vistas de Malta que se pueden observar desde la muralla.

Itinerario

En esta excursión andaremos por las calles de Mdina, una ciudad de época medieval que hoy se conoce como la ‘ciudad silenciosa’, mientras ustedes disfrutan de sus antiguas calles  su guía revelará la riqueza de su historia. Se mostrarán sus calles estrechas y sinuosas, para descubrir sus empequeñecidas puertas, hasta llegar a las bastiones de la ciudad desde donde se puede ver una impresionante vista panorámica de casi 360 grados de la isla.

tras esto el recorrido continuará con una visita a los acantilados Dingli, conocidos como el más alto de los acantilados de la isla. Desde aquí se podrá observar a la isla de Filfla. Nuestra última parada será en los jardines botánicos de San Anton, originalmente estos espacios pertenecían a un palacio que una vez sirvió como residencia de ocio para el Gran Maestre. Una relajante excursión de medio día por la de la antigua capital de Malta.

Incluye

  • Transporte
  • Guía de habla hispana

No incluye

  • Comidas y/o bebidas
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se os recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.
  • Usted es el responsable de tener todos los documentos necesarios para realizar el viaje cuando este de excursión con nosotros. al no tener nosotros responsabilidad alguna sobre su documentación, si se le deniega el acceso al país debido a que su documentación esté incorrecta o incompleta el precio abonado por usted para la excursión no se reembolsará.Rogamos verifique que toda la documentación esté correcta.
  • Se ruega que sea puntual. Si llega la hora del tour y usted no se encuentra en el lugar acordado el guía iniciará el tour sin usted.
  • La excursión se realizará por la mañana.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Lugar de alojamiento durante su estancia en Malta.

Desde 32,00 neto
Desde 32,00 pvp