Excursión: Miradores de Málaga

Descripción

¿Te apetece disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas mientras saboreas una copa de vino de la tierra? Esta excursión es una forma excelente de finalizar tu día en Málaga.

Itinerario

 Ven a conocer algunas terrazas de nuestra ciudad al acabar la jornada. Y si además has venido con nosotros en alguno de los múltiples tours diurnos que realizamos por la ciudad, mejor que mejor.

 Durante esta excursión al atardecer visitaremos tres terrazas del centro de Málaga, con inmejorables vistas de los monumentos históricos de la ciudad iluminados.

 Mientras saboreas un vino típico en cada una de las terrazas podrás comprender el mestizaje cultural que caracteriza a Málaga. Verás con otra perspectiva el Teatro Romano, símbolo de la Hispania Ulterior en la ciudad; junto a él, la Alcazaba, el emblema del reino de taifas por excelencia y reliquia de la grandeza nazarí de la capital malagueña. El castillo de Gibralfaro se te presentará con esa magia especial que da la noche, y entenderás por qué Fernando el Católico lo convirtió en su residencia personal temporal tras la victoria en la reconquista.

 Ven con nosotros a saborear el vino malagueño, y aprende los detalles más sorprendentes y las leyendas más curiosas de esta hermosa ciudad. Tendrás un recuerdo especial y diferente de tu visita a Málaga. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía en español.
  • 3 copas de vino de Málaga.

No incluye

  • Propinas de cualquier tipo.
  • Comidas.
  • En general, cualquier gasto no especificado en el apartado anterior o en el itinerario del circuito.

Condiciones y observaciones

Jueves y viernes (del 03 de mayo al 15 de octubre)

Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.


Duración
2 horas

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
Escaleras

Punto de encuentro

Pasaje de Chinitas, 11

Desde 22,00 neto
Desde 22,00 pvp