EXCURSIÓN: NERJA Y FRIGILIANA (Con visita a las Cuevas de Nerja)

Descripción

En este tour visitaremos dos bellas localidades malagueñas que guardan toda la tradición y la esencia de Andalucía. Una excursión que te mostrará también las célebres cuevas de Nerja, nombradas Bien de Interés Cultural.Una visita que no te dejará indiferente.

Itinerario

Nuestra excursión comienza dirigiéndonos hacia Frigiliana, bello pueblo malagueño de la comarca de la Axarquía que según todos los indicios ya estaba poblado en el Neolítico.Una vez allí, visitaremos la antigua Fortaleza, refugio de los últimos moriscos, y convertida hoy en día en fábrica de miel de caña.Podrás comprobar la riqueza de la artesanía y los productos de la tierra realizando compras en el tiempo libre que dedicaremos.A continuación, partiremos hacia Nerja. Este antiguo pueblo de pescadores que durante la etapa musulmana se denominaba “Narixa”(fuente abundante)se ha convertido en la actualidad en uno de los destinos más populares dentro de la provincia de Málaga. Su población de casi 25000 habitantes tiene una tercera parte de habitantes extranjeros,lo que da idea del carácter turístico preferencial de la ciudad.Recorreremos sus céntricas calles, con típicas tiendas y boutiques, e incluso nos asomaremos al Balcón de Europa,sobre el mar Mediterráneo. También visitaremos las famosas Cuevas de Nerja. En realidad, es una sola cueva con 3 galerías, descubierta en 1959, y que tiene vestigios de pobladores de la zona hace más de 40.000 años. ¿Sabías que en el interior de la cueva de Nerja se encuentra la estalactita más grande del  mundo?Ven a conocer estos dos bellos pueblos malagueños de la Costa del Sol durante tu estancia en Málaga. Disfrutarás de un tour sensacional que dejará un recuerdo imborrable en tu memoria. ¡No te lo pierdas, y reserva tu plaza!

Incluye

  • Autocar con aire acondicionado.
  • Guía Oficial Multilingüe.
  • Guía local.
  • Visita de las Cuevas de Nerja (si elige la opción “Con Cuevas”).
  • Visita del pueblo de Frigiliana (tiempo libre).
  • Visita del pueblo de Nerja (tiempo libre)

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
Duración
8h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

A venida de Andalucía s/n. Parada de bus nº11

Desde 41,00 neto
Desde 41,00 pvp