Excursión: Noche Flamenca en Sevilla

Descripción

Esta excursión te lleva a descubrir Sevilla y su “arte” de una forma distinta. La noche baña de luz los monumentos y barrios sevillanos, y la ciudad nos muestra su encanto de manera asombrosa. Ven con nosotros a ver esa otra Sevilla, a admirar su flamenco y a vivir una auténtica noche de embrujo artístico.

Itinerario

Es impensable visitar Sevilla y no conocer el “arte” de la ciudad y su pasión flamenca. Por eso esta excursión está pensada para ofrecerte una noche inolvidable en la que puedas disfrutar de un verdadero espectáculo en un tablao flamenco mientras tomas unas tapas o una cena. Con este tour realizarás además un precioso paseo a pie por los principales monumentos del centro de la ciudad, bañados por esa luz crepuscular que preparará nuestros sentidos para una noche mágica. Este paseo panorámico pasará por lugares tan emblemáticos como el Arenal, la Torre del Oro y el famoso Barrio de Triana. Desde este legendario barrio podréis ver la Plaza de Toros de la Maestranza y la Torre del Oro.

Será después de este delicioso recorrido a pie por Sevilla cuando nos dirigiremos hasta el tablao flamenco, para que -sentados junto al escenario- disfrutéis al máximo del célebre baile popular. Mientras saboreáis este magnífico espectáculo podréis tomar unas tapas típicas de la tierra andaluza, con la enorme calidad de todos sus productos. Por cierto, ¿sabías que en sus inicios hace 3 siglos el flamenco era un cante de origen agrario?

Nuestra excursión terminará al finalizar el espectáculo. Entonces podrás contagiarte nuevamente de la magia sevillana, sus calles y rincones. Reserva ya tu plaza en este tour auténtico y flamenco por Sevilla, y llévate el más bello recuerdo de esta ciudad apasionante.

Incluye

  • Guía Turístico Oficial durante el paseo a pie por la ciudad
  • Entrada para el espectáculo flamenco en un auténtico “tablao”
  • Selección de tapas

LAS TAPAS:

-Tomate de la huerta

-Pescado frito

-Pimientos del piquillo de bacalao

-Tortilla española

-Lomitos a la Sevillana

-Chupito de salmorejo

-Postre casero

Bebidas: Vino blanco o tinto.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados

Condiciones y observaciones

  • Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita. El orden de la visita puede verse alterado

Duración
2 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Av. de la Constitución, 5

Desde 102,00 neto
Desde 102,00 pvp