Excursión Nocturna por Bratislava

Descripción

Recorrido de Bratislava y sus monumentos iluminados. Subiremos hasta el castillo para disfrutar de las vistas. Entrada al UFO, el mejor mirador de la ciudad.

Itinerario

Disfrute de la ciudad por la noche. Recogida en el hotel.

La primera parada que haremos será en el Castillo de Bratislava que ofrece una vista maravillosa de la ciudad iluminada.

Cruzamos el Danubio. Desde la orilla derecha se tendrá una vista única de los principales monumentos y edificios de Bratislava iluminados, incluyendo el Palacio Presidencial, el Teatro Nacional, el Castillo de Bratislava, la Plaza Central y el Puente Nuevo.

Continuaremos hasta llegar al UFO (entrada no incluida). Posibilidad de disfrutar de la vista panorámica de Bratislava desde la altura de 95 metros de la plataforma de observación del restaurante UFO.

Por último, realizaremos una parada en el casco antiguo para ver algunos monumentos históricos mas detalladamente.

Se os dará la opción de regresar al hotel o podéis continuar disfrutando de la vida nocturna de Bratislava, por vuestra cuenta.

Incluye

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte.
  • Guía en español.

No incluye

  • Entrada al UFO:  7,40 €/adultos
Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 4 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida.

Punto de encuentro

Recogida gratuita desde los hoteles, traslado hasta el punto de recogida desde donde las excursiones se realizarán en grupo. Es importante que nos digáis el nombre y dirección de vuestro hotel.

Desde 39,00 neto
Desde 39,00 pvp