Excursión nocturna por la ciudad de Dubai, con cena en el hotel Armani, en el Burj Khalifa

Descripción

Dubai de noche es un espectáculo, y verlo desde el piso 124 del Burj Khalifa, más impresionante aún.

Itinerario

Esta excursión le permitirá experimentar el estilo de vida ajetreado y moderno de Dubai. Nuestro guía os recogerá en vuestro hotel o crucero entre las 14.30-15.00.

La primera parada será en Dubai Marina, donde cogeréis un barco para dar un paseo de una hora a lo largo de Dubai Marina. Este puerto deportivo artificial se ha convertido en el nuevo centro neurálgico de la ciudad, con sus relucientes rascacielos y un estilo de vida de lujo.

Continuaréis vuestro recorrido hasta la isla artificial Palm Jumeirah, aquí tendréis una corta parada para que podáis fotografiar el hotel más popular de la zona, el Atlantis The Palm.

Visitaréis el mercado Souk Al Bahar, conocido por su estilo arquitectónico árabe tradicional. Aquí encontraréis gran diversidad de tiendas que venden artesanías, perfumes, antigüedades, etc.

Os dirigiréis al Burj Khalifa, donde tendréis la fortuna de percenciar el espéctaculo de la fuente más grande del mundo. La Fuente de Dubai es una fuente coreografiada que se encuentra en el lago artificial Burj Khalifa, cerca del centro comercial Dubai Mall.

Después del espéctaculo de agua, luz y sonido, os dirigiréis al Burj Khalifa, el edificio considerado el más alto del mundo, para disfrutar de una deliciosa cena en el lujoso restaurante del hotel Armani. En esta maravillosa experiencia gourmet podréis degustar deliciosos antipastos y platos populares, estación de corte de carne en vivo, quesos europeos, pan crujiente y postres tentadores.

La mejor manera de finalizar este recorrido es visitando la plataforma de observación del Burj Khalifa en el piso 124, donde tendrá la mejor vista panorámica del centro de Dubai. Nuestro guía lo ayudará a recoger los tickets para Burj Khalifa, puede pasar el tiempo máximo en la plataforma de observación por su cuenta. El traslado de regreso a su hotel será por su cuenta, puede quedarse el tiempo que desee en el destino de compras más grande del mundo Dubai Mall, su lugar de compras, ocio y entretenimiento. Con mas de 1200 tiendas minoristas de diferentes marcas de renombre, dos grandes almacenes principales y cientos de puntos de venta de alimentos y bebidas. El centro comercial abre hasta la medianoche y puede encontrar fácilmente un taxi desde el centro comercial, los servicios de taxi están disponibles 24/7 en Dubai.

Incluye

  • Recogida en su hotel o barco.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guia en Español.
  • Paseo en barco.
  • Cena en un restaurante de lujo del hotel Armani.
  • Ticket de entrada al Burj Khalifa

Condiciones y observaciones

  • Código de Vestimenta: Casual-Elegante

 

Medidas Covid 19

Nuestras excursiones cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del Covid-19.


Duración
5 h

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Desde 250,00 neto
Desde 250,00 pvp