Excursión nocturna por París en bus descubierto

Descripción

Los puntos fuertes:

  • El encanto de París acentuado por sus barrios iluminados.
  • Panorama de París a bordo de un autobús descubierto.
  • La historia de París expuesta a través de comentarios audioguiados.

Itinerario

Descubre la magia de París mediante un recorrido por la ciudad en autobús panorámico que te ofrecerá una vista panorámica excepcional de sus barrios y sus monumentos. Disfruta de una visita nocturna de París por la noche a bordo de un autobús panorámico para ver la ciudad de una otra forma. Te sumergirás en el corazón de la ciudad y seguirás la historia de París a través de comentarios audioguiados.

Esta visita de París en autobús te permitirá explorar la "Ciudad de la Luz" de una manera distinta. Caminarás por los principales monumentos de París situados en el centro de la capital. Podrás percibir la magia de París de noche gracias a los puentes a lo largo del Sena y de los barrios iluminados. Con salida en la agencia del Louvre City Vision de París, subirás a uno de los autobuses de dos plantas que te llevarán a través de la ciudad de París. Visitarás París atravesando los barrios más grandes, bordeando los monumentos más famosos, cruzando el Sena a través de sus magníficos puentes. Te sumergirás en una atmósfera especial que te revelará todo el encanto de París.

Durante este paseo, explorarás los animados y populares barrios de Saint Germain des Prés, Châtelet, Champs Elysées y Opéra. Cruzarás de una orilla a otra tomando los magníficos puentes de París como el Pont Neuf, el más antiguo puente de París. Podrás admirar las magníficas joyerías de la plaza Vendôme, el Museo del Louvre establecido en un antiguo palacio real, la catedral de Notre-Dame de París cuyo destino fue trágico. No te pierdas el obelisco de la Place de la Concorde, el Arco del Triunfo con vistas a la avenida más grande del mundo y la incomparable Torre Eiffel.

En el idioma de su elección, podrás escuchar la historia de París mientras contemplas la vista panorámica de las calles y monumentos que pasan frente a ti. Verás cómo París cobra vida por la noche en verano, los parisinos y los visitantes se encuentran para disfrutar plenamente del encanto de la capital. Comentarios disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, coreano, portugués, árabe, japonés o chino (mandarín). Al final de este tour, París no será un lugar desconocido para ti.

Incluye

  • Visita audioguiada
  • El transporte en autobús descubierto
  • Actividades para los niños

Condiciones y observaciones

  • Este circuito se termina en la Plaza de la Ópera o en 13 rue Auber.
  • Espectáculo mágico para ver París de otra manera en un vehículo descubierto. Una manera apacible y agradable de descubrir la "Ciudad de la Luz".
  • En caso de anulación del tour antes de la salida o debida al mal tiempo, se efectuará un reembolso total para clientes que no pueden aplazar su excursión.
  • En verano, una parte de la excursión podrá desarrollarse antes del anochecer.

Duración
1 h 30 min

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

13 rue Auber 75009 Paris
Metro: Tuileries , Pyramides

Desde 32,00 neto
Desde 32,00 pvp