Excursión Panorámica de Madrid con Visita Guiada al Palacio Real (Acceso Preferente)

Descripción

En nuestra excursión vas a saborear a pie y en autobús los más bellos rincones de Madrid, la ciudad española que nunca duerme. Ven a descubrir la amabilidad de su gente y siéntete un madrileño más desde el primer momento; comprenderás enseguida el verdadero significado de la frase “De Madrid al cielo”. ¡La guinda del pastel será la visita al Palacio Real!

Itinerario

Comenzaremos nuestro tour desde el punto de encuentro, donde cogeremos nuestro autobús y nos dirigiremos hacia la Plaza de Oriente. Llegaremos al Templo de Debod, en el antiguo emplazamiento del Cuartel de la Montaña, donde realizaremos una parada para pasear y tomar algunas fotografías acompañados de nuestro guía. Después de esta visita volveremos a nuestro autobús para dirigirnos hacia la Plaza Mayor donde realizaremos una nueva parada y podremos visitar la Plaza de la Villa y la Puerta del Sol.

 A la hora programada y ya en el autobús seguiremos conociendo Madrid, pudiendo contemplar la belleza de lugares tan emblemáticos como la Carrera de San Jerónimo, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Paseo Del Prado, Estación de Atocha, Jardines Botánicos de Madrid, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Puerta de Alcalá y la Plaza de Toros de las Ventas. En esta plaza, la más famosa y “exigente” del mundo, realizaremos una última parada antes de volver al autobús, y acabaremos viendo el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana, Plaza Colón, Librería Nacional, Calle Gran Vía y Plaza de España, para finalizar en la Plaza de Oriente.

 El Palacio Real fue construido en el s. XVIII sobre el antiguo Alcázar de Los Austrias, de estilo barroco clasicista y de corte italiano. Es uno de los palacios más bellos y mejor conservados de Europa, símbolo de la permanencia y afianzamiento de Madrid como Capital política del Reino. El Palacio ha sido la residencia oficial de la monarquía española desde 1765 hasta 1931. Visitaremos la Plaza de Armas (exterior del Palacio), la Gran Escalinata, los aposentos del rey Carlos III y varias salas palaciegas. Una vez finalizado el tour guiado, podrás proseguir con la visita por tu cuenta, para visitar por ejemplo la Real Armería o disfrutar de las vistas desde el mirador de la Plaza de Armas.

 

 Si viajas a Madrid no puedes dejar de realizar este magnífico tour, que te llevará a conocer el corazón de la Villa y Corte. Al acabar la excursión sabrás que tienes que volver a Madrid en cuanto puedas. Reserva tu plaza para conseguir este recuerdo imborrable de la capital de España. ¡Te esperamos!

 

 

Incluye

 

  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía oficial en español
  • Entrada y tour guiado al Palacio Real
  • Radio guía individual para el tour guiado en Palacio Real.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Regreso al hotel

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
  • Se realizarán paradas en la Plaza Mayor, el Templo de Debod y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía.
  • Visitaremos la Plaza de armas (exterior del Palacio), la Gran Escalinata, Los Apartamentos del Rey Carlos III, Los apartamentos de la Reina, la sala de banquetes, la capilla real y la sala del trono y la sala de la corona. Una vez finalizado el tour guiado, podrán proseguir con la visita por su cuenta y visitar la Real Armería y disfrutar de las vistas desde el mirador de la Plaza de armas.

  • El Palacio Real ruega a los visitantes que respeten las normas de seguridad. Fotografiar y filmar no está permitido dentro de las exposiciones..  Tenga en cuenta que el itinerario puede verse alterado por eventos o celebraciones en la ciudad (eventos culturales, eventos deportivos, actos oficiales o por obras).

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

C/ SAN NICOLÁS, 15 (junto a la Plaza de Ramales)

Desde 45,00 neto
Desde 45,00 pvp