Excursión: PASEO GUIADO POR SEVILLA

Descripción

Si quieres descubrir los rincones más bonitos de Sevilla de una forma dinámica y desenfadada, esta es tu excursión. Te proponemos un paseo guiado por la ciudad en el que no te perderás nada de lo más interesante de la capital hispalense. ¿Sabías que en Sevilla está la catedral más grande del mundo? Ven con nosotros a conocer este y otros detalles de la Reina del Guadalquivir.

Itinerario

Vas a disfrutar de un fantástico paseo guiado por Sevilla que te va a enseñar otra perspectiva de la ciudad, acompañado de un guía turístico local para que no te pierdas ni uno solo de los monumentos y barrios más importantes del centro sevillano.

Comenzaremos la visita a pie, paseando por el Barrio del Arenal, situado dentro del casco antiguo de la ciudad, donde se encuentran la famosa Plaza de toros de la Maestranza o el Hospital de la Caridad. Seguiremos por el colindante Barrio de Santa Cruz, quizá una de las zonas de mayor encanto de la ciudad, con sus callejuelas estrechas y sus patios llenos de flores, en un ambiente auténticamente andaluz y romántico.

Después recorreremos el entorno de la Catedral de Santa María de la Sede, así como los Reales Alcázares, de visita obligada para todo aquél que se encuentre en Sevilla por su monumentalidad y riqueza arquitectónica y decorativa. Y para completar nuestro paseo guiado Sevilla, acabaremos con el mejor final: degustando una copa de vino en una taberna típica de la ciudad.

Si buscas una excursión alternativa, alegre y totalmente interactiva, ven a nuestro tour y conserva un recuerdo imborrable de la antigua Hispalis. Reserva tu plaza para esta fantástica actividad. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía oficial en español.
  • Degustación de copa de vino en una taberva típica de la ciudad.

 

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Regreso al hotel

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor, debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.
  • El orden de la visita puede verse alterado.

Duración
1 hora y 30 minutos

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Avenida de la Constitución 5, 41004 Sevilla

Desde 25,00 neto
Desde 25,00 pvp