EXCURSIÓN POMPEYA (ENTRADA SIN FILAS) Y NÁPOLES

Descripción

Te llevamos a descubrir la mítica ciudad de Pompeya, y después a disfrutar de la belleza y la hospitalidad de Nápoles. Una visita que está sin duda entre las más atractivas de las excursiones en Italia.

Pompeya fue una ciudad de la Antigua Roma. El tiempo de detuvo en sus calles un fatídico 24 de agosto del año 79 cuando las cenizas y la lava del Vesubio la sepultaron para siempre. Paradójicamente, esas cenizas y lava que destruyeron miles de vidas mantuvieron la ciudad en un estado de conservación impresionante. Durante la visita se tiene la sensación de estar visitando una ciudad que aún continúa habitada. Podremos ver, de la mano de nuestro guía, la gran cantidad de edificios en los que los ciudadanos hacían su vida diaria: templos, la basílica, el foro y las termas, además de algunas casas de las más lujosas decoradas con frescos y mosaicos. Una sorpresa: podrás ver las expresiones faciales de los pompeyanos en el momento de la erupción del volcán…

Después de descubrir Pompeya, nada mejor que una fantástica visita a Nápoles para sumergirnos en el calor de sus gentes. La Plaza Plebiscito o el Palacio Real nos darán una idea de la increíble riqueza artística de la ciudad. ¿Te apetece probar un café napolitano en la famosa cafetería Gambrinus?

Ven a esta increíble excursión a través del tiempo, y llévate un recuerdo imborrable de tu crucero por el Mediterráneo. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario

Al salir de la Estación Marítima dirigiros a la caseta de información turística donde se lee “Benvenuti a Napoli”. Allí os espera el guía con el cartel Excursiones para Cruceros.

Salida hacia las excavaciones de Pompeya. Aprox. 30 kilómetros.

Recorrido guiado por las excavaciones de Pompeya.

Salida hacia Nápoles.

La excursión por Nápoles prevé un paseo a pie por la Nápoles de los Reyes (todos los edificios fueron construidos por los diversos reyes de Nápoles, sobre todo los españoles y los franceses).

Se llega hasta la plaza mayor de Nápoles, Plaza Plebiscito, donde está el Teatro San Carlo (el segundo en Italia), la Galería Umberto y el Palacio Real de Nápoles.

Podrán probar allí el famoso café napolitano en la Cafetería Gambrinus, y si lo desean, ir de compras por la famosa calle Toledo, después de haber visto también el Maschio Angioino (Castillo Aragonés).

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

Atención: Después del paseo por Nápoles, el regreso al barco se hace andando.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

Extras a pagar con la reserva:

Auriculares (Obligatorios para los adultos)

Entradas. Acceso Preferente (sin esperas)

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 6 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

IMPORTANTE LLEVAR DNI Ó PASAPORTE PARA DAR FÉ DE VUESTRA EDAD.
Será responsabilidad del pasajero (y el cargo correrá a su cuenta) si la edad aportada es distinta a la edad real y de ello deriva que tenga que abonar la diferencia del precio de la entrada o extra.


Duración

6 HORAS

Idioma

Español


Punto de encuentro

El guía espera en el puerto de Nápoles, frente a la caseta de información turística donde se lee “Benvenuti a Napoli”. El guía llevará un cartel que pone " Excursiones para Cruceros "

52,00 neto
52,00 pvp