Excursión por Copenhague más visita del Castillo de Rosenborg

Descripción

A pesar de que empezó siendo un tranquilo pueblo de pescadores, Copenhague está ahora a la vanguardia de la sostenibilidad, la accesibilidad, la arquitectura, la gastronomía y la búsqueda implacable de la felicidad, la igualdad y el bienestar. Nuestros guías locales te llevarán gustosamente a explorar una mezcla de vistas, sonidos, sabores y colores locales que despierta la imaginación, excita los sentidos y te lleva al corazón de la historia para que al final de tu visita te sientas como un verdadero copenhaguense.

Itinerario

En esta excursión podrá disfrutar de la maravillosa ciudad de Copenhague y de sus emblemáticos emplazamientos. Empezaremos visitando el famoso puerto en el cual podremos contemplar sus fabulosos canales. Después seguiremos hacia el palacio real, el cual contemplaremos desde fuera. Proseguiremos esta visita pasando por la ópera y el parlamento. Para finalizar esta parte del tour iremos a ver el ayuntamiento, los jardines tivoli y, como no, la famosa sirenita.

Tras esto daremos paso a la segunda parte del tour, el cual tendrá lugar en el fabuloso Castillo de Rosenborg , una magnífica residencia real del siglo XVII y ahora parte del museo nacional de historia. Aquí podremos conocer varios siglos de tradiciones de la realeza danesa, además también tendremos la oportunidad de admirar las joyas de la corona danesa expuestas en el sótano del castillo.

Incluye

  • Guía en Español
  • Entradas al Castillo

No incluye

  • Comidas y/o bebidas
  • Cualquier tipo de gasto personal

Condiciones y observaciones

  • Tiempo de encuentro: 10 minutos antes de que empiece el tour.
  • Este tour no está recomendado para niños menores de 12 años.
  • En caso de cancelación por causas de fuerza mayor ajenas a la voluntad del operador, las reservas no se reembolsarán, sino que se transferirán a una salida futura según la disponibilidad.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

09:50 - Central Station Souvenir Banegårdspladsen 1, 1570 København V

Desde 97,00 neto
Desde 97,00 pvp