Excursión por Copenhague más visita del Palacio de Christiansborg

Descripción

Copenhague se enorgullece de ser una ciudad limpia, segura y accesible que todo el mundo puede disfrutar y en este cómodo paseo visitarás los barrios más emblemáticos de la ciudad haciendo múltiples paradas a lo largo del camino para conocer la vida cotidiana, la larga historia y la rica cultura de la capital danesa y una buena visión general de todos los principales lugares de interés y atracciones que hacen de este un destino fácil de usar y lleno de diversión tanto para los locales como para los visitantes.

Itinerario

En este tour, nuestro conductor y guía se aseguran de que puedas ver todos los puntos de referencia como el Palacio Christiansborg, el Parlamento danés, el popular y colorido canal de Nyhavn del siglo XVII, luego una parada en el Palacio Amalienborg, hogar de la Reina y su familia, pasando por la Iglesia de Mármol y la Casa de la Ópera al otro lado del puerto y la mitológica fuente de Gefion antes de llegar a la Sirenita, embajadora de Dinamarca en el mundo.


Después de esto, disfrutará de una visita guiada dentro del Palacio Christiansborg, que contiene el Parlamento Danés y las Salas de Recepción Reales. Aquí es donde la Familia Real y el Primer Ministro reciben a los dignatarios en los más elaborados eventos formales. Los salones están llenos de piezas históricas que representan diferentes períodos de la vida danesa, culminando con una colección de 17 tapices hechos a mano en el salón de banquetes, que muestran más de mil años de historia.

Incluye

  • Guía en Español
  • Entradas al Palacio

No incluye

  • Comidas y/o bebidas
  • Cualquier tipo de gasto personal

Condiciones y observaciones

  • Tiempo de encuentro: 10 minutos antes de que empiece el tour.
  • Este tour no está recomendado para niños menores de 12 años.
  • En caso de cancelación por causas de fuerza mayor ajenas a la voluntad del operador, las reservas no se reembolsarán, sino que se transferirán a una salida futura según la disponibilidad.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

09:50 - Banegårdspladsen 1, 1570 København V, Dinamarca

Desde 103,00 neto
Desde 103,00 pvp