Excursión Praga “Ciudad de las Cien Torres“

Descripción

Praga, también conocida como la Ciudad de las Cien Torres, es la capital de la República Checa, antes lo fue también del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. Es una de las ciudades más bonitas de Europa. El casco histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992. Su belleza y patrimonio la convierte en una de las 20 ciudades más visitadas del mundo.

Itinerario

La visita comenzará en La Plaza de Wenceslao desde donde nos dirigiremos a La Casa Municipal, una majestuosa joya del arte modernista.

Seguimos por la Torre de la Pólvora y la calle Celetná hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, en sí misma una exhibición de siglos de arquitectura: desde el gótico de Nuestra Señora de Týn, pasando por ejemplos de modernismo e historicismo hasta el barroco de la iglesia de San Nicolás.

De ahí continuaremos por la plaza de Franz Kafka hasta la plaza Marianské, donde se levanta el Clementinum, construido en su día como una universidad jesuita.

La ruta sigue por la calle Karlova hasta el puente de Carlos, símbolo de la ciudad. Es un monumento de la ingeniería civil gótica, embellecida por estatuas barrocas, en una combinación única.

Tomaremos el margen derecho del río hasta el Barrio Judío, y terminaremos de nuevo en la Plaza de la Ciudad Vieja, al pie del Reloj Astronómico.

Incluye

  • Guía en español

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Plaza de Wenceslao (Václavské Náměstí) junto a la estatua ecuestre de San Wenceslao.

Desde 21,00 neto
Desde 21,00 pvp