Excursión Recodo del Danubio, visita de Esztergom, Visegrád y Szentendre

Descripción

Descubre la historia y cultura que se respira en el Valle del Danubio (o Recodo del Danubio) en Hungría.

Itinerario

Nuestra visita comienza en la ciudad de Esztergom, centro de la Iglesia Católica de Hungría. Visitaremos el interior de la Catedral y descubriremos toda su cultura e historia. Cruzaremos el río Danubio atravesando el Puente de María Valeria para llegar hasta Eslovaquia, país limítrofe con Hungría y antes territorio húngaro. Parada fotos; desde el puente se divisa una panorámica excelente a la Catedral de Esztergom.

Continuaremos hacia Visegrad, famoso por su residencia real medieval. Desde la colina, se ofrecerá una espectacular vista sobre el Recodo y el valle del Danubio. Almorzaremos en un restaurante local con un menú de tres platos (incluye agua, resto de  bebidas NO incluidas).

Por la tarde, seguiremos con la ruta hasta Szentendre (San Andrés) considerada la ciudad de los artistas, ya que es reconocida por sus museos y por el arte que se respira en sus pintorescas calles. Esta ciudad se encuentra a orillas del río Danubio, mientras paseas por sus calles te contagiaráss de un ambiente encantador, tranquilo y bohemio.

En Szentendre podrás hacer la visita opcional  del impresionante Museo de Cerámica de Margarita Kovács y el Museo de Mazapanes. También, podrás recorrer sus pintorescas calles y tomar un café con pastel en una de las románticas cafeterías de esta encantadora ciudad.

Finalmente, regresaremos a Budapest en barco por el río Danubio. El tour terminará en el muelle de barcos del centro de la ciudad.

Del 1 de Mayo al 30 de Septiembre el regreso a Budapest es en barco,  el tour termina en la muelle de barcos en el centro de la ciudad.*  En otras fechas el regreso a Budapest es en autocar.

* En caso de caudal bajo, y en invierno, el regreso a Budapest será en autobús.

Incluye

  • Autocar
  • Guia en Español
  • Almuerzo de 3 platos con agua incluida
  • Barco

Condiciones y observaciones

  • La recogida en los hoteles se realizará en taxi, debido al tráfico podría demorarse en llegar. Si han pasado 10 minutos después de la hora de inicio indicada en el billete, por favor, llamar al número de emergencias que os daremos en la documentación.
  • En el caso que el hotel esté muy cerca del punto de encuentro, os irá a recoger una azafata e iréis andando al punto de salida.
  • Aconsejamos estar listos al menos 10 minutos antes de la hora indicada en el billete.
  • Los tours podrían realizarse con guías bilingües.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • Del 1 de Mayo al 30 de Septiembre el regreso a Budapest es en barco.*  En otras fechas el regreso a Budapest es en autocar.
  • En caso de caudal bajo, y en invierno, el regreso a Budapest será en autobús.

Duración
9 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Recogida gratuita desde los hoteles, traslado hasta el punto de recogida desde donde las excursiones se realizarán en grupo. Es importante que nos digáis el nombre y dirección de vuestro hotel.

Desde 64,00 neto
Desde 64,00 pvp