Excursión: Ronda y Setenil

Descripción

Nuestra excursión te lleva a dos bellas localidades andaluzas: Ronda y Setenil de las Bodegas. Vas a descubrir el encanto de la historia andalusí de nuestro país, y conocerás dos bellísimos cascos urbanos diferentes, pero al mismo tiempo muy semejantes.

Itinerario

Comenzaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a Setenil que, aunque pertenece a la provincia de Cádiz, está más cerca de la capital malagueña. Encuadrado en la ruta de los pueblos blancos, Setenil posee un centro urbano impresionante, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1985. Te encantará recorrer las calles de este bonito pueblo de poco más de 3000 habitantes.

Nuestra siguiente etapa es la ciudad malagueña de Ronda. Su pasado romano y musulmán está presente a cada paso. Además la belleza de la localidad se agiganta debido a su situación geográfica, en lo alto de una meseta sobre el río Guadalevín. En Ronda conocerás en una visita panorámica completa sus principales edificios: la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnación, conocida hoy como Iglesia de Santa María la Mayor. También te fascinará la Plaza de Toros de la Maestranza, considerada cuna del toreo tradicional y que cuenta con un museo taurino espectacular. Y antes de volver a la Costa del Sol saborearás unos vinos de la tierra en las Bodegas de la Sangre, excelente museo del vino de Ronda.

Te esperamos en nuestra excursión a Ronda y Setenil, en un tour interior que te mostrará un atractivo especial y distinto de esta región andaluza. No te pierdas esta genial visita, y reserva tu plaza; disfrutarás de una jornada fabulosa.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía Oficial Multilingüe.
  • Guía local.
  • Tiempo libre en Setenil de las bodegas.
  • Entrada a la Plaza de Toros de Ronda y a la Bodega con degustación.
  • Visita panorámica y a pie de la ciudad de Ronda.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.

Condiciones y observaciones

  • Es IMPRESCINDIBLE contactar con Julià Travel al menos con 48 horas de antelación a la salida del tour para reconfirmar su reserva y el punto de recogida. Teléfono 0034 95 210 5996 de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas o incoming@julia.net

Duración
9 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Avda. de Andalucía (Rotonda)

Desde 60,00 neto
Desde 60,00 pvp