Excursión: SEVILLA, FASCINANTE Y MONUMENTAL

Descripción

Te llevamos en esta excursión a conocer los más bellos rincones de la capital hispalense, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia Sevilla. Un tour completo que te guiará por esta fascinante ciudad.

Itinerario

El objetivo de nuestro recorrido es que vivas Sevilla con una visita guiada por la capital, y así conozcas los monumentos y barrios más relevantes de la ciudad con nuestro tour. Descubre el encanto de la arquitectura mudéjar que rebosa por toda la ciudad, pasee por la orilla del Guadalquivir, y enamórate de edificios tan emblemáticos cono la Giralda o la Catedral de Santa María de la Sede.

 

Con la compañía de un guía turístico oficial de la ciudad, veremos obras emblemáticas del patrimonio histórico y artístico andaluz. Quedarás impresionado por la belleza gótica-mudéjar plasmada en los Patios de los Reales Alcázares y asombrado por las insuperables dimensiones de la Catedral de Santa María de la Sede, ambas construcciones declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos perderemos también por las callejuelas y los patios vecinales del céntrico barrio de Santa Cruz, antigua Judería de Sevilla donde convivía la segunda comunidad judía más grande de España. Y si te sientes con fuerzas, te proponemos acabar la jornada con la ascensión de los casi 98 metros de altura de la Giralda, indiscutible símbolo de la ciudad. Es sin duda la mejor forma de despedirnos de un tour inolvidable.

No dejes que te lo cuenten. Ven con nosotros a vivir Sevilla, y guarda un recuerdo sensacional de la Reina del Guadalquivir. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía oficial en español.
  • Entrada para cada uno de los monumentos que se visitarán (Catedral, Reales Alcázares y Giralda).

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Regreso al hotel

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor, debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

 


Duración
3 horas

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Avenida de la Constitución 5, 41004 Sevilla

Desde 50,00 neto
Desde 50,00 pvp