EXCURSIÓN SPLIT (WALKING TOUR)

Descripción

Split es el centro neurálgico de la Costa Dálmata. Situada a 400 km de la capital,  se encuentra rodeada por las cordilleras Kozjak y Mosor. En el centro de la ciudad se encuentra el Palacio de Diocleciano, que es hoy en día uno de los Palacios Romanos que mejor se conservan en el mundo. Sin duda esta urbe es el lugar ideal para perderse por sus interminables callejuelas, envueltas en el olor a salitre de mar, y con una  mezcla única de diferentes estilos arquitectónicos.

Itinerario

Este recorrido a pie os llevará a lo largo de la Ciudad Antigua para visitar los principales puntos de interés:

Las bodegas del Palacio Romano: La ciudad antigua de Split está construida sobre y alrededor de un espectacular palacio romano erigido por el emperador Diocleciano (nacido en Salona) en el siglo IV. Las bodegas, que se encuentran muy bien conservadas, ofrecen una buena visión de cómo se organizaba la vida en el Palacio.

La Catedral de San Duje: Es un complejo formado por una iglesia, un mausoleo imperial romano y un campanario. La iglesia está dedicada a la Virgen María y el campanario a San Duje. Juntos forman la Catedral de San Duje.

El Templo de Júpiter: Es un templo dedicado al dios de los antiguos romanos, situado cerca del Peristilo, la plaza central del palacio. Fue construido durante la construcción del Palacio de Diocleciano. En la entrada al templo existe una de las dos esfinges que el emperador Diocleciano ordenó sacar de Egipto.

Tiempo libre.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Guía en Español
  • Entradas a :

– Palacio de Diocleciano

– La Catedral

– Templo de Júpiter

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

El guía espera en la entrada del puerto con el cartel de "Excursiones para Cruceros".

Excursiones relacionadas

Desde 31,00 neto
Desde 31,00 pvp