Excursión Valletta y la Experiencia de Malta

Descripción

Las islas de Malta son las principales islas de Malta, Gozo y Comino. Las islas están situadas en el cruce del Mediterráneo y están llenos de historia y de color.

Valletta es la capital de Malta y un patrimonio de la humanidad, título conferido por la UNESCO, como son los famosos templos megalíticos de Malta y el Hipogeo de Hal Saflieni. Valletta es descrito por la UNESCO como “una de las zonas históricas más concentradas de todo el mundo.” Valletta también fue incluido en el top 20 de los lugares más bellos del patrimonio mundial de la CNN.

Itinerario

Nuestra excursión comienza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada, construída por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó en las islas durante 268 años, dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitaremos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiraremos la panorámica del Gran Puerto. Desde ahí seguiremos hacia la Catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio. Esta Catedral tiene los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo.

Tras esto bajaremos por la calle República pasando  por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir

Incluye

  • Traslados.
  • Guía de habla hispana.
  • Billetes de ingreso a los monumentos.

No incluye

  • Comidas y/o Bebidas
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se les recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Las cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Lugar de alojamiento durante su estancia en Malta.

Desde 47,00 neto
Desde 47,00 pvp