Free Tour Málaga Imprescindible

Descripción

  Te proponemos un tour diferente y atractivo por los lugares más emblemáticos de Málaga. Saborea la esencia de la ciudad nazarí y vive una experiencia inolvidable. ¡No te arrepentirás!

Itinerario

 ¡Bienvenidos a Málaga! Nuestro imprescindible free tour te va a llevar por lugares y rincones de la ciudad más poblada de la Costa del Sol. Visitaremos lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución o el Mercado de Atarazanas. También pasaremos por la imponente catedral de Málaga: la Catedral de la Encarnación, conocida como “La Manquita” por estar inconclusa.

 Tampoco dejaremos de ver la plaza de la Merced, bellísimo lugar donde se encuentra la casa-museo de Pablo Picasso en la misma ubicación donde nació el célebre genio universal.  También podrás ver en esta plaza la estatua dedicada al artista. Y no olvidaremos descubrir tanto el Teatro Romano como la Alcazaba; podrás contemplar el contraste entre los restos del imperio romano con la magnífica ciudadela musulmana colindante.

 Estamos seguros de que vas a vivir una excursión apasionante con nosotros, en la que descubrirás lo más llamativo de Málaga. Haz de tu viaje a la ciudad un recuerdo imborrable. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía en español

No incluye

  • Comidas y/o bebidas
  • Cualquier tipo de gasto personal

Condiciones y observaciones

  • Este tour es una visita exterior, no entramos a los monumentos.

Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Plaza de la Merced nº 12, Málaga

Gratis