Free Tour Mirando al Mar

Descripción

  Realiza con nosotros este free tour en la bella capital de la Costa del Sol. Visitarás singulares rincones de Málaga al atardecer. Relaja tus sentidos con esta preciosa visita.

Itinerario

  Esta excursión te va a acercar a la Málaga más marítima, la mayor capital en la Costa del Sol. Comenzaremos en la céntrica plaza de la Constitución -la antigua Plaza Mayor- que desde el siglo XV es espacio público y político de la ciudad. Posteriormente pasearemos hasta el colorido cubo del Museo Pompidou, situado en la confluencia de los muelles 1 y 2 del Puerto de Málaga, y los Paseos de las Farolas y de los Curas. Desde allí iremos al faro de la ciudad, cuya construcción finalizó en 1817, y que está situado en medio del recinto portuario. Por cierto, allí es “La Farola”, en femenino.

 

 También hablaremos del barrio de la Malagueta (famosa por sus chiringuitos y su concurrido paseo marítimo). En nuestro recorrido disfrutaremos de los famosos jardines de Pedro Luis Alonso, diseñados en 1945, que cuentan con la rosaleda más grande de Andalucía. A continuación nos dirigiremos al Ayuntamiento malacitano, joya neo-barroca que vivió su primer concejo ciudadano en 1489, y que es conocido como la Casona del Parque.

 

 No dejes de visitar Málaga con nosotros, de una manera atractiva y didáctica. Aprenderás las curiosidades más sorprendentes de la ciudad y recorrerás los bellos espacios que caracterizan a esta vanguardista ciudad.

Incluye

Guía en español

No incluye

  • Cualquier tipo de propina
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • En caso de grupos mayores de 6 personas, póngase en contacto antes de reservar.
  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo

Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
Accesible

Punto de encuentro

Plaza de la Constitución (junto a la fuente)

Gratis