Free Tour Monumental por Málaga

Descripción

Te proponemos un tour diferente y atractivo por los lugares más emblemáticos de Málaga. Saborea la esencia de la ciudad nazarí y vive una experiencia inolvidable. ¡No te arrepentirás!

Itinerario

¡Bienvenidos a Málaga! Nuestro Free Tour Monumental te va a llevar por lugares y rincones de la ciudad más poblada de la Costa del Sol. Visitaremos lugares tan emblemáticos como la calle Larios, ubicación comercial por antonomasia de Málaga, y descubriremos por qué se llama de este modo. Luego nos dirigiremos a la imponente catedral de Málaga: la Catedral de la Encarnación, conocida como “La Manquita” por estar inconclusa.

 Tampoco pasaremos por alto la plaza de la Merced, bellísimo lugar donde se encuentra la casa-museo de Pablo Picasso en la misma ubicación donde nació el célebre genio universal. Por último, concluiremos en la mágica calle Alcazabilla, con maravillosas vistas tanto del Teatro Romano como de la Alcazaba; podrás contemplar el contraste entre los restos del imperio romano con la magnífica ciudadela musulmana colindante.

 Estamos seguros de que vas a vivir una excursión apasionante con nosotros, en la que descubrirás lo más llamativo de Málaga. Haz de tu viaje a la ciudad un recuerdo imborrable. ¡Te esperamos!

Incluye

Guía en español

No incluye

  • Cualquier tipo de propina
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • En caso de grupos mayores de 6 personas, póngase en contacto antes de reservar.
  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo

Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
Accesible

Punto de encuentro

Plaza de la Marina (junto a la Oficina de Turismo)

Gratis