Free Tour Nocturno por Brujas

Descripción

Brujas es una de las ciudades belgas con mayor reconocimiento y Patrimonio Mundial por la UNESCO. Su historia, sus monumentos y su increíble vida hacen que Brujas sea una ciudad imperdible en tu visita a Bélgica. El free tour nocturno por Brujas te develará los mejores rincones para enamorarte, todavía más, de esta ciudad medieval.

Itinerario

¿Eres de esas personas que cree que las ciudades de noche tienen una vibra distinta y que cobran vida? ¡Este recorrido superará tus expectativas con creces!  Brujas es una de las ciudades medievales más afamadas de Bélgica ¿te preguntas si su reputación merece la pena? La respuesta es ¡por supuesto!  Déjate envolver por su ambiente y su ¡magia!

Nuestra visita nos llevará al corazón de la ciudad. La Grote Markt, o Plaza Central, es uno de los puntos imprescindibles de la ciudad, la panorámica de la plaza descubre rincones que realmente valen la pena y ¡millones de fotos!.

¿Quieres ver uno de los sitios más fotografiados de la ciudad? El Puente de San Agustín es uno de los lugares que guarda más encanto y es que ¡qué romántico es!. En este preciso lugar, te darás cuenta de dónde viene el dicho popular de que Brujas es una ciudad de cuento.

Continuaremos el recorrido yendo a la Plaza Van Eyck. Seguramente los amantes del arte estén familiarizados con este apellido- El pintor flamenco Jan Van Eyck fue un artista que trabajó gran parte de su etapa en Brujas, por lo que posee una estatua aquí en su nombre. Esta plaza en concreto, no solo es famosa por el motivo expuesto anteriormente, sino que aquí también se encontraba el antiguo puerto de la ciudad donde se movían gran cantidad de mercancías.

Si eres amante de las leyendas y los mitos, ¡este itinerario te encantará! Brujas guarda una parte oscura llena de secretos y fábulas de lo más estremecedoras. Iremos por tanto a lugares como La Casa del Purgatorio y al Canal de la Mano Dorada, además del Canal Largo o el Barrio de Santa Ana.

Visitaremos la Iglesia de Jerusalén, que aunque se construyó en el siglo XIV, conserva su estilo original y también la Puerta de Santa Cruz, que tenía la función de segunda muralla y que fue destruida por los habitantes de Gante en 1382.

Finalizaremos el recorrido yendo al Molino Sint-Janshuis. Los molinos en esta parte de Bélgica fueron un importante motor económico hasta el siglo XIX. Un dato curioso de este en concreto es que es el único molino que admite visitantes y sigue en funcionamiento.

Incluye

  • Guía español
Duración
1h 30min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • La cancelación es gratuita pero si no vas a poder asistir al tour o has cambiado de opinión , por favor, cancela la reserva ya que en caso contrario el guía estará esperando. Gracias

Punto de encuentro

Markt 20, 8000 Brujas, Bélgica

Gratis