Free Tour por la Alcazaba

Descripción

  Con nuestro free tour por la Alcazaba vivirás un auténtico viaje al pasado, conociendo todos los detalles de esta ciudadela, herencia viva del reino nazarí. Acompáñanos a través de sus secretos y jardines, y vive una experiencia diferente en Málaga.

Itinerario

  Nuestro recorrido comenzará en la calle Alcazabilla, donde podremos disfrutar de las mejores vistas del Teatro Romano y de la Alcazaba árabe.  En la primera parte del tour conoceremos cómo era la vida durante la civilización romana en Málaga; sabréis qué era el “Garum”, el producto estrella de los romanos, y conoceréis cómo era su elaboración. Recorreremos el Teatro Romano, uno de los de tamaño mediano en la Hispania Ulterior y que aún conserva gran parte de su graderío.

 En la segunda parte de nuestra excursión nos dirigiremos a la Alcazaba. Es una antigua fortificación árabe, ejemplo de ciudadela o “al-Kasbah” de la cultura musulmana en el reino nazarí. Una vez en su interior pasearemos por los hermosos jardines que posee, veremos los bellos patios y fuentes que nos recordarán a la Alhambra, y también visitaremos diferentes salas desde la Puerta de los Arcos que nos transportarán a la época califal de al-Ándalus.

 Ven con nosotros a vivir esta bella mezcla de las culturas romana y musulmana, y saborea la herencia multicultural de la mayor ciudad de la Costa del Sol. Haz de tu viaje a Málaga un recuerdo imborrable de la manera más amena y atractiva. ¡Te esperamos!

Incluye

Guía en español

No incluye

  • Entrada a la Alcazaba: 3.5 € por persona.
  • Cualquier tipo de propina
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • En caso de grupos mayores de 6 personas, póngase en contacto antes de reservar.
  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo

Duración
1 h 15 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
No es recomendable para personas con movilidad reducida, Tiene cuestas y escaleras .

Punto de encuentro

C/ Alcazabilla, junto a la Pirámide de Cristal

Gratis