JEREZ Y CÁDIZ. VINO, CABALLOS Y LUZ

Descripción

Ven con nosotros a esta escapada desde Sevilla, y conocerás la preciosa provincia de Cádiz con una perspectiva luminosa y atractiva. Desde la pasión por el caballo en Jerez de la Frontera a la luz maravillosa que llena Cádiz, la “Tacita de Plata”.  Una jornada que no puedes perderte

Itinerario

Desde el centro de Sevilla nos dirigiremos a Jerez de la Frontera, ciudad mundialmente famosa por sus bodegas y vinos, y también por su pasión ecuestre. La localidad, cuna de la música flamenca creada por los trabajadores del campo hace más de 3 siglos, nos espera para presentarnos su riqueza vinícola mediante la visita a la mejor bodega de vino de Jerez donde nos explicarán el proceso de producción de sus famosos caldos. El suelo, el viento y la luz del sol en una combinación perfecta han ido creando los sensacionales vinos que tendrás oportunidad de degustar. Disfruta saboreando varios tipos de vino de Jerez en el ambiente único de una bodega tradicional.

El recorrido seguirá en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, con la exposición considerada como el mejor ballet ecuestre en el mundo: “Cómo bailan los caballos andaluces”. Un auténtico cuerpo de baile con coreografías basadas en los métodos tradicionales de doma de caballos salvajes, con música genuina y típico vestuario español del siglo XVIII.

Después nos dirigiremos a la Costa de la Luz para ver una de las ciudades más bonitas de España: Cádiz. Nuestro guía local te llevará al centro de la ciudad, junto a la Catedral, donde tendrás tiempo libre para descubrir la ciudad más antigua de Europa (con más de tres milenios de historia). Y si lo deseas podrás visitar opcionalmente la Torre de Tavira, con sus maravillosas vistas de la Bahía de Cádiz y las espectaculares imágenes de la Cámara Oscura.

Ven a conocer Jerez y Cádiz en esta increíble excursión. Caballo y vino, luz y mar. No te arrepentirás, y guardarás un fantástico e imborrable recuerdo de tu viaje. ¡Reserva ya tu plaza!

 

Incluye

  • Guía Turístico Oficial en español
  • Entradas a la bodega de vino de Jerez y degustación y a la exhibición “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”
  • Tiempo libre para visitar Cádiz, la ciudad Europea más antigua

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados
  • Visita a la Torre Tavira y la Cámara Oscura (opcional por 15€)

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomienda calzado cómodo.
  • Se recomienda beber mucha agua .
  • El orden de la visita puede verse alterado
  • La duración del tour incluye el traslado hasta el lugar de destino.

Duración
10 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

. Avenida de la Constitución 5, 41004 Sevilla

Desde 123,00 neto
Desde 123,00 pvp