PARQUE NACIONAL DE DOÑANA, EL ROCÍO Y PLAYA DE MATALASCAÑA

Descripción

Vive una jornada sensacional visitando tres emblemas de Andalucía. Por un lado, el Parque Nacional de Doñana (Reserva de la Biosfera); a continuación, la famosa aldea de El Rocío, para terminar disfrutando del Atlántico en la playa de Matalascañas. Una excursión fascinante por las provincias de Sevilla y Huelva que no puedes perderte.

Itinerario

Comenzaremos con una preciosa ruta por carretera desde Sevilla, y en menos de una hora llegaremos al Parque Nacional de Doñana, una de las reservas de humedales más grandes de Europa y la más importante, declarada Reserva de la Biosfera e inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial. Una vez allí subiremos a un vehículo 4×4 para visitar el Parque Nacional. Doñana ofrece una gran variedad de ecosistemas naturales: lagunas,marismas, dunas fijas y móviles, matorrales, bosque mediterráneo y 30 km de playas vírgenes. El Parque de Doñana es también conocido por su gran fauna: aves, reptiles,anfibios y mamíferos. Cada año recibe más de 300.000 visitantes, y el cuidado y protección son extremos para preservar las características únicas del entorno.Cuando finalice nuestra aventura en medio de la naturaleza, seguiremos el viaje para visitar la aldea de El Rocío, conocida mundialmente por su peregrinación en mayo y por su ermita, que alberga a la famosa y querida Virgen del Rocío.¿Sabías que durante la Romería esta aldea de 1500 habitantes puede ser visitada por más de un millón de personas?En nuestra siguiente etapa nos dirigiremos a la Playa de Matalascañas, para dar un paseo o simplemente para relajarnos y disfrutar de una comida bien merecida.Te encantará esta larga y espaciosa playa de aguas limpias y transparentes.Después de algún tiempo libre para pasear o tomar fotografías, concluiremos nuestro tour con un agradable paseo en el autobús de vuelta a Sevilla.Durante tu estancia en la capital hispalense no dejes de realizar esta escapada sensacional, llena de naturaleza y de sabor tradicional andaluz. Reserva tu plaza en nuestra excursión, y guarda un imborrable recuerdo de esta tierra mágica

Incluye

  • 4 horas en el Parque Nacional de Doñana, donde su guía y conductor del 4×4 le explicará las principales características de los diferentes ecosistemas que atravesarán, la fauna y flora,etc...
  • Transporte a El Rocío.
  • Tiempo libre para conocer y disfrutar de la Playa de Matalascañas.
  • Guía Turístico Oficial.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.

Condiciones y observaciones

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.El orden de la visita puede verse alterado.


Duración
10h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Av. de la Constitución, 5, 41004 Sevilla

Desde 135,00 neto
Desde 135,00 pvp