Paseo por la Ria y visita de las Islas Cies, desde Vigo

Descripción

Las islas Cíes son un archipiélago español situado en la provincia de Pontevedra, en la boca de la ría de Vigo, parte de las Rías Bajas gallegas, formado por tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martín. Las islas pertenecen al municipio de Vigo. Las dos primeras se encuentran unidas artificialmente por una escollera y naturalmente por el arenal de la Playa de Rodas. Están orientadas según un sistema de fracturas paralelo a la costa en dirección N-S. Distan aproximadamente tres cuartos de hora de viaje en barco y 14,5 km de la ciudad de Vigo. Fueron declaradas parque natural en 1980, y están incluidas en el parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, creado en 2002.

En febrero del año 2007 el periódico británico The Guardian eligió la playa de Rodas como la mejor playa del mundo.

En noviembre del año 2013 se iniciaron los trámites para que las islas sean declaradas Patrimonio de la Humanidad.​ En mayo de 2017 la Junta de Galicia envió una solicitud al Ministerio de Cultura solicitando que todo el conjunto del parque de las Islas Atlánticas sea reconocido por la Unesco.

Incluye

  • Barco Privado

No incluye

  • Guía
  • Comidas a Bordo

Condiciones y observaciones

  • Esta es una excursión sin guía.

Duración
8 h

Idioma

Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

c/ Cánovas del castillo, s/n
Estación Marítima de Vigo (frente al Hotel Bahía)

Excursiones relacionadas

Desde 995,00 neto
Desde 995,00 pvp