PortAventura Park y Ferrari Land, desde Barcelona (Día Completo)

Descripción

¡Ven a vivir con nosotros la pasión de Ferrari en Ferrari Land! Te llevamos a decubrir este fantástico parque temático único, y también a disfrutar del increíble PortAventura Park. Una jornada que seguro quedará como una experiencia inolvidable de tu viaje.

Itinerario

Te llevaremos a PortAventura Park desde Barcelona cómodamente.    Allí te esperan 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes toda la adrenalina posible. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y trepidantes como Dragon Khan, Furius Baco o Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa.  Cuando prefieras “relajar” la intensidad también encontrarás otras atracciones igualmente sorprendentes.

 También podrás refrescarte en las atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. Encontrará un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños (Carrussel, El Huerto Encantado, etc.) y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia. No en vano la magia de sus espectáculos se puede vivir con hasta 40 pases diarios.

 ¡Disfruta también de Ferrari Land! 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático único. Vas a descubrir una experiencia inédita para toda la familia que no te dejará indiferente. Nuevas y espectaculares atracciones del mundo Ferrari. El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 m de altura, con el que pasarás de 0 a 180 km en 5 segundos. Podrás sentirte como un verdadero piloto en su simulador de F1.

 Anímate y vive con nosotros un día de aventura y emociones sin límite. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Ida y vuelta en autocar
  • Entrada a Ferrari Land y a PortAventura Park.

No incluye

  • Comidas u otros servicios no especificados.
  • Recoger y dejar en el Hotel.

Condiciones y observaciones

  • El resto del tiempo que no emplee en Ferrari Land, lo podrá disfrutar en PortAventura Park, teniendo en cuenta que si sale del parque PortAventura Park y quiere volver a entrar debe pedir en los accesos que le pongan un sello en la mano.
  • La salida desde PortAventura Park a Barcelona es a la hora indicada en el mismo estacionamiento de llegada. Se ruega ser muy puntual ya que es el único medio de transporte disponible para regresar a Barcelona.
  • PortAventura World se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land, así como a sus diferentes áreas y servicios.
  • Algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen, con la posibilidad de que, por las expresadas razones, sea preciso o cerrar PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land. Todo lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma.

Duración
11 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona

Desde 136,00 neto
Desde 136,00 pvp