RONDA, ALMA DE ANDALUCIA

Descripción

Te invitamos durante tu visita a Sevilla a conocer la bella localidad malagueña de Ronda, una de las ciudades más antiguas de España y referencia taurina por excelencia. Una excursión mágica por una ciudad de ensueño, que seguro te va a impresionar.

Itinerario

El recorrido por Ronda comenzará paseando por los jardines del siglo XIX en la Alameda del Tajo, desde donde las vistas son sencillamente impresionantes. Este conjunto de cinco avenidas con balcones sobre el Tajo te va a fascinar por la soberbia panorámica. A continuación, iremos a la famosa Plaza de Toros de Ronda, única en el mundo y reconocida como una de las plazas de toros más antigua y monumental, construida en piedra. Después de conocer de primera mano toda su intrahistoria, tendrás la oportunidad de tomar algunas fotografías desde el centro mismo de la plaza.

Nos dirigiremos después a ver el verdadero símbolo de la ciudad, el Puente Nuevo, que une los barrios nuevo (siglo XV aproximadamente) y antiguo (época árabe) de Ronda, desde donde se puede disfrutar de la gran vista del Tajo de Ronda, con más de 100 metros de profundidad. Visitaremos también los monumentos más significativos, como la conocida y bella casa de San Juan Bosco, en la que destaca su bonita ornamentación nazarí. El tour también incluye el Puente Viejo, el Puente de Felipe V, San Miguel, con paisajes de extraordinaria belleza, y la Iglesia de Santa María, construida sobre la antigua mezquita y situada en el centro histórico de la ciudad, donde podrán admirar la torre mudéjar y la coqueta “Casita de la Torre”.

Finalizaremos en el Museo del Vino de la ciudad (en las bodegas La Sangre de Ronda), con sus salas temáticas que te mostrarán más de 6000 años de historia, y degustarás unos vinos locales que te dejarán el mejor sabor de boca en este tour impresionante. Una jornada que no te puedes perder. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía Turístico Oficial en español
  • Visita guiada en la Plaza de Toros, y en las Bodegas La Sangre de Ronda, además de una degustación de vinos de la región
  • Iglesia de Santa María y Casa de San Juan Bosco.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomienda calzado cómodo.
  • Se recomienda beber mucha agua .
  • El orden de la visita puede verse alterado
  • La duración del tour incluye el traslado hasta el lugar de destino.

Duración
10 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Avenida de la Constitución 5, 41004 Sevilla

Desde 123,00 neto
Desde 123,00 pvp