Excursión Ruta de la Cerveza, en Bruselas

Descripción

Conozca el apasionante mundo de la cerveza Belga, declarada por la UNESCO PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD, la cultura e historia de esta bebida, así como su modo de elaboración.

Descubra los diferentes tipos de cerveza en el mejor de los enclaves: Bélgica, un país con las dimensiones de la provincia de Murcia y con más de 1100 marcas de cerveza.

Cada día más personas se interesan por conocer y disfrutar la gran variedad y excelente calidad de la cerveza belga. No deje de descubrir los motivos que le dan su fama, las cervezas Lambicas exclusivas de Bruselas, las excelentes cervezas fabricadas por los monjes trapenses, las cervezas de abadía o las nuevas y más innovadoras propuestas de las “brasseries” más jóvenes.

Itinerario

Comenzamos nuestra ruta en una de las propuestas más jóvenes e innovadoras de la ciudad de Bruselas, un local muy especial que es a la vez fábrica de cerveza y cervecería de moda, y donde disfrutaremos de dos degustaciones muy novedosas, en lo que a cerveza belga se refiere.

Continuaremos con otra cervecería ubicada en una de las plazas más populares, para disfrutar del auténtico ambiente que hacen famosas las tardes de Bruselas. Allí tomaremos una verdadera cerveza trapense Belga y sabremos porque esta cerveza está considerada entre las mejores del mundo.

Terminaremos en un local emblemático dentro de las cervecerías de Bruselas, un templo para los amantes de la buena cerveza, donde disfrutaremos de dos cervezas provenientes de pequeñas, locales y más cercanas “brasseries”. El ambiente de este lugar, la cuidadosa carta o los más de 40 grifos de cerveza que tienen en su larga barra, dejan claro que estamos en un espacio en el que se ama y disfruta de la auténtica cerveza belga.

Antes de despedirse, nuestros guías os indicarán algunos “imprescindibles” de Bruselas donde seguir disfrutando y verificando el merecido prestigio de la cerveza belga, como la cervecería que ostenta el Record Guinness de Cerveza o los famosos “Estaminet” de la ciudad.

Incluye

  • Guía profesional de habla hispana
  • 4 cervezas.

Condiciones y observaciones

  • La visita solo se realizará si hay un mínimo de 4 personas.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Duración
2h 45 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • Debe haber un mínimo de 4 personas para realizar esta visita.

Punto de encuentro

Entrada de la Oficina de Turismo de la Grand Place de Bruselas.

Desde 22,05 neto
Desde 22,05 pvp