SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

Descripción

Esta excursión te va a descubrir San Juan de Gaztelugatxe, preciosa ermita agarrada a una roca y unida a tierra por un puente de dos arcos; su singular y bella construcción la ha hecho protagonista en numerosas películas, y recientemente fue escenario durante la serie “Juego de Tronos”.

Itinerario

San Juan de Gaztelugatxe es un “must see” en tu visita al País Vasco. Esta“peña del castillo” (Gaztelugatxe en euskera)es un impresionante islote del Cantábrico con una bella ermita del siglo X, que en la Edad Media se llamaba San Juan del Castillo. A escasos minutos de Bilbao se puede disfrutar esta maravillosa construcción, escenario de importantes películas ambientadas en épocas medievales o de ficción; hasta llegar a ella podremos contemplar los fabulosos paisajes de la zona, que nos llevarán al golfo de Vizcaya y a esta singular construcción.El acceso es espectacular. Un estrecho camino que parte de tierra firme y cruza sobre las rocas por un puente de piedra dedos arcos permite llegar hasta la zona superior del islote, después de ascender 241 escalones. El camino se encuentra asimismo jalonado con las sucesivas estaciones de un Via crucis. Suele ser tradición entre los caminantes tocar la campana de la ermita, como símbolo por el esfuerzo realizado, una vez ascendidos todos esos escalones(tendrás tiempo libre para este increíble paseo si lo deseas). ¡El esfuerzo merece la pena!Antes de regresar definitivamente a Bilbao, pararemos en Guernica para visitar su famosa sala de juntas, completando así una bonita excursión de medio día. Ven con nosotros y guarda un bonito recuerdo de tu viaje. ¡Reserva ya tu plaza

Incluye

  • Guía oficial bilingüe.
  • Transporte durante la visita.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba.
  • Entrada a los monumentos.
Duración
5h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Federico Moyúa Plaza, 2, 48009 Bilbo, Bizkaia

Desde 71,50 neto
Desde 71,50 pvp