Excursión al museo Van Gogh, Amsterdam

Descripción

La ciudad de Ámsterdam tiende, inevitablemente, a asociarse con la figura de Vincent Van Gogh. El museo que lleva su nombre alberga la mayor colección del mundo de obras del artista holandés. Con la visita guiada al Museo Van Gogh podrás descubrirlo por ti mismo.

Itinerario

Fuente de inspiración para generaciones de artistas, Van Gogh nos ha dejado una obra extraordinaria marcada por su fuerte y atormentada personalidad, la cual refleja sus difíciles circunstancias personales y una sensibilidad y una pasión inigualables por su trabajo.

Un guía especialista en historia del arte acercará al público de una forma amena y didáctica, no solo a las peculiaridades de la técnica pictórica de Van Gogh, sino también a detalles desconocidos de su biografía. Asimismo, responderá a aquellas dudas y curiosidades sobre el autor, su obra o su entorno artístico que hayan podido surgir durante la visita. El recorrido de la visita se ha diseñado seleccionado las principales obras del autor para que pueda apreciarse su evolución personal y artística, desde sus comienzos como admirador de Rembrandt y Millet, a las últimas obras que lo convertirían en el máximo exponente del postimpresionismo.

Con esta visita guiada al Museo Van Gogh se evitará la espera en las colas y, al realizarse el viernes, se dispondrá de dos horas adicionales para visitar por cuenta propia las salas que más interés hayan suscitado, puesto que esos días el museo cierra a las 22:00h.

Incluye

  • Guía de habla hispana especializado en Historia del Arte.
  • Entrada al Museo Van Gogh sin colas.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Paulus Potterstraat 7 (en el punto de venta de entradas del Museo Van Gogh).

Desde 40,00 neto
Desde 40,00 pvp