VITORIA Y RIOJA ALAVESA

Descripción

Nuestra excursión te acerca a Vitoria y la Rioja Alavesa, en un tour fantástico en el que disfrutarás de la belleza de esta región, e incluso saborearás alguno de sus vinos. Ven con nosotros a una de las regiones vinícolas más famosas del mundo, a menos de una hora de Bilbao.

Itinerario

 El tour comienza disfrutando de los bellísimos paisajes montañosos que podremos disfrutar desde Bilbao a Vitoria. Bosques de robles y hayas nos dirigirán a la capital alavesa, donde iniciaremos un recorrido panorámico por la ciudad recorriendo todo el dibujo urbano moderno. Después, pararemos en el Casco Viejo vitoriano para visitarlo, y tendremos tiempo libre para recorrer sus calles, su casco histórico o tomar un café en uno de sus muchos bares.

 Desde aquí continuaremos la ruta por diferentes pueblos alaveses hasta llegar a Labastida y finalmente Laguardia, localidad de la Rioja Alavesa con un excelente Conjunto Histórico Monumental y célebre por sus sus magníficas bodegas. Laguardia se encuentra en un altozano rodeada por las murallas que mandó construir Sancho el Fuerte de Navarra. Tendremos tiempo para recorrer sus calles de trazado medieval, sus casas señoriales y sus dos iglesias fortificadas. Habrá después tiempo libre para almorzar en alguno de sus típicos restaurantes; nuestro guía os ofrecerá detalles de los restaurantes y menús seleccionados. Justo antes del regreso, haremos una visita a una bodega tradicional para probar sus vinos.

Déjate guiar a la Rioja Alavesa, sus bellas ciudades y sus exuberantes paisajes. Saborea un buen vino de la tierra, y llévate un recuerdo imborrable durante tu visita a Bilbao. ¡Reserva ya tu plaza en nuestra excursión, y no te pierdas esta atractiva experiencia!

Incluye

  • Guía oficial bilingüe.
  • Visita a bodega tradicional para probar sus vinos.
  • Transporte durante la visita

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba.
  • Entrada a los monumentos

Condiciones y observaciones

  • Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda

Duración
9 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Plaza de Don Federico Moyúa, 2

Desde 75,00 neto
Desde 75,00 pvp